ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La corporacion ProtechTeam


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  1.725 Palabras (7 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 7

Introduccion

La corporacion ProtechTeam y particularmente una de sus empresas OMEGA 2000, dedicada a la prestación de servicios de seguridad fisica(Agentes de Policia Uniformada)

En cumplimiento de su politica de mejora continua en las diferentes areas de gestión ha agotado todo el proceso de certificación para ser una empresa afiliada a la Organización Mundial BASC (Bussiness Alliance Secure Commerce).

La cual la reconoce y certifica como una empresa a nivel mundial que cumple las politicas, objetivos, procesos y procedimientos orientados a alcanzar altos estandares de control y seguridad establecidos por la Organización Mundial BASC, para la prestación de servicios de esta naturaleza.

Politica de Gestion en Control y Seguridad:

Proporcionar al mercado nacional e internacional, una Corporación que les brinde servicios confiables de seguridad que cumpla con las mas altas exigencias o requisitos de nuestros clientes, basados en recurso humano capacitado, procesos y procedimientos de control y seguridad integral mejorados continuamente, y el soporte de alta tecnología; que permitan evitar que se comentan ilícitos como robo de carga, narcotráfico, terrorismo, sabotaje o cualquier otra acción que afecte las operaciones de nuestros clientes y las actividades del Comercio Internacional.

Objetivos de Control y Seguridad:

1. Contribuir y facilitar el comercio local e internacional entre nuestra empresa, nuestros clientes y todos sus asociados.

2. Fortalecer el control y la seguridad en la ejecucion de los servicios que prestamos a nuestros clientes a través de un fiel cumplimiento y observancia de los estandares globales de control y seguridad aplicados a la cadena logistica.

3. Desarrollar y proyectar en toda nuestra area de gestión en los servicios que prestamos y en nuestra administración interna una cultura empresarial enfocada a la seguridad.

4. Obtener oportuna y adecuadamente información suficiente a travéz del intercambio para utilizarla en el fortalecimiento de nuestros sistemas de control y seguridad en favor de nuestros clientes y de nosostros mismos.

5. Contribuir con el fortalecimiento de todas las acciones preventivas orientadas a la reducción de riesgos, amenazas, fallas de seguridad fisica, violaciones de controles operacionales, etc; mediante el cumplimiento de altos estandares de control y seguridad.

6. Evitar cualquier reparo o anomalia en nuestra relación con entidades de gobierno y con nuestros clientes relacionado con el cumplimiento de los requisitos legales que nuestra empresa debe cumplir.

7. Lograr la apertura de nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio para nuestra empresa a través de Certificarnos BASC y de cumplir fielmente con todos los estandares establecidos en este sistema de gestión mundial de control y seguridad .

8. Constituirnos en la primera Empresa de Seguridad en Centroamerica en lograr estar certificada BASC.

9. Que todos nuestros clientes reciban de nuestra parte servicios de control y seguridad con mucha mayor eficiencia, calidad y profesionalismo y que a travéz de ello logren su mayor satisfacción y los resultados que han esperado.

10. Fortalecer e impulsar nuestro crecimiento y participación en el mercado de la seguridad mediante las recomendaciones y opiniones favorables de nuestros clientes en relación a los servicios que nuestra empresa les brinde.

11. Que el nivel de calidad y profesionalismo de los servicios que ofrecemos y brindamos a nuestros clientes sea mejorado y fortalecido permanentemente mediante la revisión constante, reconstrucción y reaplicación de todos nuestros procesos, procedimientos, normas y politicas.

QUIENES SOMOS

ProTechTeam es una compañía joven y dinámica, la que se especializa en servicios de defensa y seguridad: consultoría, planeación, ejecución, instrucción y entrenamiento.

Todos los campos de nuestras actividades estan basados en la combinación apropiada de los metodos de seguridad israelies, con las conlusiones que obtuvieron sectores que operan en el campo de la seguridad en todo el mundo, en los ultimos años.

ProTechTeam funciona de acuerdo a los principios

profesionales adaptados a las necesidades especificas de cada cliente.

Desde la oficina principal de la compañía, nosotros organizamos nuestras actividades proyectadas en el mundo con el empleo de una red internacional amplia de representantes, consejeros y ejecutores con experiencia en el campo de la seguridad y defensa.

Por medio de nuestra amplia expansion somos capaces de ofrecer soluciones inmediatas y adecuadas en cualquier lugar del mundo.

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

• Revision de los riesgos y analisis de seguridad

• Levantamiento de sistemas de seguridad y personalidades VIP

• Organizacion de un sistema de seguridad completo e integral (instalaciones, transporte, fabricas, centros de comercio, bancos, y otros)

• Levantamiento de un sistema de proteccion de la informacion en computacion

y comunicaciones

• Entrenamiento e instruccion en asuntos de seguridad y combate en todos los niveles

NUESTROS CLIENTES SON:

• Grandes companias internacionales

• Companias hi-tech

• Companias de energia

• Companias de consultoria en seguridad

• Personalidades de negocios privados

• Directores de grandes empresas

• Personalidades publicas y celebridades

• Sectores del Gobierno y oficinas gubernamentales

ProTechTeam obtuvo la calificacion de estas companias y la correspondiente recomendacion por su excelente ejecucion y su cumplimiento en todos los campos de su aplicacion.

FILOSOFIA

En ProTechTeam creemos que un sistema de seguridad eficiente y profesional debe estar basado en estos 5 elementos básicos:

• Inteligencia

• Tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com