ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Don Belisario


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  Informes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

1-Eventos en los que participa la empresa

En el mes de mayo del 2014 el alcalde Francys Allison pidió el apoyo del restaurante para que sea sede de un gran almuerzo para los niños de una casa hogar ubicada en un asentamiento humano. Se les dio un almuerzo más postre, esto sin ningún costo alguno, solo con las ganas de colaborar con los niños de la casa hogar.

2- Eventos que realiza la empresa

-Inauguración: La empresa Don Belisario cada vez que apertura un nuevo local realiza lo que ellos denominan “la marcha blanca”, que es cuando el gerente realiza un pequeño discurso ante el personal y se le invita a las personas que se encuentren cerca del local para que pasen a degustar los platos totalmente gratis.

II.I PROPUESTA DE PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS

OBJETIVO

Ser el mejor restaurante en brindar el servicio de buffets en todo el país, consolidándose como el mejor restaurante del Perú.

1. HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA EL PUBLICO INTERNO

• Comunicación escrita o impresa

- Cartas al personal

Esta herramienta podría ser entregada a los colaboradores a su domicilio para así crear un vínculo más personal con la empresa. Solo se utilizaría en ocasiones importantes para el trabajador o relacionados con la empresa.

- Reuniones

Se realizan 2 pequeñas reuniones durante el día entre los administradores a cargo y los trabajadores, dichas reuniones son en la apertura (7:45 am) y cambio de turno (4:00 pm) y se les brinda a los trabajadores la información necesaria en caso haya algún cambio en el servicio o sobre alguna promoción la cual se debe de tener en cuenta.

• Recepción de sugerencias

Buzón de sugerencias: Para tener un conocimiento de que es lo que sienten los trabajadores se instaló un buzón de sugerencias ubicado en el comedor de los trabajadores los cuales podrán opinar sobre un formato ya establecido preguntas cortas y podrán brindar opinión de que es lo que ellos creen que se está fallando, dichos formatos son anónimos.

Se realizan encestas atreves de tablets las cuales los co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com