ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa constructora “AJC PROYECTOS”


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

AJC

PROYECTOS

La empresa constructora “AJC PROYECTOS” fue creada en 2015, siendo reciente en este ámbito… a pesar del poco tiempo que tiene ejecutando, es una de las empresas más capacitadas en el sur del país (PERÚ) y esto se debe más que todo a su enfocada resolución de estudios y proyectos de ingeniería conceptual, que quiere decir con esto a mi opinión… Es que está basada en la preparación y desarrollo en el sector “construcción” a base de todo (lo que desee el cliente).

Una de sus metas fue en tener una mejor innovación y más que todo que esta fuese una de las características por las cuales se convirtió en una exitosa empresa a nivel nacional. Brinda una amplia variedad de servicios, desde instalaciones electro mecánicas; supervisión en la construcción de obra; hasta el montaje y mantenimiento industrial en general.

Con la perseverancia llegaron a contener dentro de esta exitosa empresa un equipo de profesionales plenamente capacitados y multidisciplinario altamente calificado y experimentado, capaz de atender todos los servicios que nuestros clientes requieren.

La estrategia que más resalta en esta constructora es en la perfecta gestión de personal y constante comunicación con sus clientes, para asistir a cada una de sus necesidades.

Uno también de sus primordiales objetivos, es ofreces un servicio seguro al menor costo y en el menor tiempo de ejecución.

O sea, la empresa constructora esta primordialmente enfocada en el trato bien del cliente para que tenga la mayor satisfacción en su “necesidad” la cual es muy importante a la vista de esta constructora.

Con respecto a la calidad y medio ambiente, AJC PROYECTOS ha definido una política de calidad y medio ambiente que establece los principios generales de nuestros servicios. Estos compromisos orientan la actuación y procedimientos de todo nuestro personal a clientes y comunidad.

En mi opinión esta empresa está constituida y dirigida a los clientes, para su mejor emprendimiento y sobre todo para la satisfacción de ambas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com