ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa procesadora de leche


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  Tesis  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  1.209 Visitas

Página 1 de 2

Segundo caso: Empresa de procesamiento de leche de vaca, EL ESTABLO con 30 años de existencia, lanza un nuevo producto basado en leche de cabra, con empaque innovador. Las ventajas nutricionales son inmejorables especialmente para los infantes y personas de la tercera edad. Las necesidades de la empresa son aumentar sus ventas y refrescar su imagen.

: Empresa de procesamiento de leche de vaca, EL ESTABLO con 30 años de existencia, lanza un nuevo producto basado en leche de cabra, con empaque innovador. Las ventajas nutricionales son inmejorables especialmente para los infantes y personas de la tercera edad. Las necesidades de la empresa son aumentar sus ventas y refrescar su imagen.

Responda de acuerdo sea el caso:

1. ¿Cómo definiría el negocio de la empresa elegida? ¿Cuál es específicamente? Describa las características del negocio, el objeto del negocio y las necesidades de la empresa.

2. Es un negocio innovador que le ayuda a la empresa a cubrir otro tipo de negocios utilizando su misma red de distribución y aprovechando la misma infraestructura administrativa a las que se dan el nombre de líneas alternativas que sirven para mejorar el volumen de ventas y de margen.

3- El objeto del negocio: comercializar leche de cabra como producto innovador.

El objeto seria llegar a este sector de mercado con un producto nuevo con características específicas y con mucho valor nutritivo, hay empresas que utilizan el target para ampliar el consumo y el concepto es que si sirven para los niños y los ancianos sirven para todos

3. ¿Cuál es el producto? Queso 100% de Cabra.

Ventajas: Alto valor nutricional, con múltiples bondades alimenticias y sanadoras en enfermedades como: Reumatismo, Asma, Anemia, Estreñimiento, Hipertensión arterial, Artritis, Úlceras Gástricas, entre otras y bajo en grasas

4-¿Qué demanda existe de él?

Infantes en sus primeros meses de vida, niños y adolescentes en etapa de desarrollo y crecimiento y personas de la tercera edad.

¿Quién ofrece el proucto en el mercado?

Alpina y Colanta.

5. Características de la competencia

Por su posicionamiento en el mercado brinda seguridad para su consumo. Sus logos y slogans llamativos que con reconocibles e influyen en la decisión de compra de las amas de casa.

Cuál es el mercado? Para responder esto describa brevemente, teniendo como referencia: ¿A quiénes vende?

Hogares de los estratos 3,4 y 5.

7. ¿Cuáles son sus gustos?

En cuanto a sus gustos de queso blando existe un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com