ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas. Leche gloria


Enviado por   •  29 de Junio de 2023  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Leche gloria[pic 1][pic 2]

Gloria es una empresa que se dedica a la producción, venta y distribución a nivel nacional de productos lácteos y derivados, principalmente. También participa en el mercado de consumo masivo a través de productos como conservas de pescado, refrescos, jugos, mermeladas, panteones, entre otros. La gran familia Gloria. Nuestras plantas procesan más de 1 millón de litros de leche al día. La leche que entra a las plantas es pasteurizada para eliminar todas las bacterias que puedan haber obtenido en el proceso de ordeño o almacenamiento. La empresa Gloria tiene diversos problemas en la línea de producción relacionados a cómo se organiza la empresa y como organiza a sus trabajadores, en varias ocasiones hubo bloques de producción que ha tenido muchos errores con respecto al producto final y esto ha ocasionado considerables pérdidas principalmente.[pic 3][pic 4][pic 5]

Industria

lácteo

Forma legal

Conglomerado

Fundación

1986

Fundador

Hermanos Rodríguez

Faber Castell[pic 6][pic 7]

Faber-Castell es una de las empresas líderes mundiales en productos de alta calidad para escritura, dibujo y diseño creativo, así como productos cosméticos decorativos. Con más de dos mil millones de lápices por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es el fabricante líder mundial de lápices de madera.

Fabricación de lápices:

Para la producción de lápices, las minas que salen de una mezcla de grafito y arcilla se pegan entre dos tablas de madera que se encolan entre sí. A continuación, se cortan los tableros en lápices individuales de tal forma que se obtenía un lápiz con forma rectangular como resultado final.

Faber Castell tiene como misión dar a conocer a todo el mundo que cuenta con los mejores productos de escritura innovadores, creando valor para los clientes. La visión de Faber Castell es ser la empresa número uno del rubro en que se encuentra y así consolidar la marca indistintos mercados del mundo.

Como muchas de estas historias, la fábula de Faber-Castell comienza en 1761 en Stein, un pueblo en el sur de Alemania, cuando el maestro carpintero Kaspar Faber (1730-1784) abre su propio taller de fabricación de lápices de grafito. El método de trabajo era engorroso y exigía un compromiso enorme con la calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (272.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com