ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ensalada de frutas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

Ensalada de frutas

DESCRIPCION:

La ensalada de frutas es una combinación de variadas frutas cortadas en trozos pequeños, aderezada con azúcar, licor o zumo de frutas muy típica en algunos países que se toma como postre.

Nada más nutritivo, sano, delicioso y fresco para un día de calor que una ensalada de frutas. Es uno de los platos más fáciles de preparar, pero aun así de los más nutritivos, saludables y con pocas calorías para cuidar nuestra salud y controlar nuestro peso. Además, la podemos hacer con un sinfín de combinaciones posibles para descubrir nuevos sabores, lo que sin dudas es uno de los placeres de la cocina.

INGREDIENTES:

Para realizar este producto elegimos varias frutas deliciosas que se encuentran en esta época, a continuación los ingredientes:

Banana

Manzana

Naranja (en trozos, y el jugo del mismo)

Durazno

Piña

Pera

uva

PROPIEDADES NUTRITIVAS:

Banana: Contiene tres azúcares naturales: Sacarosa, Fructosa y Glucosa, así como también fibra y por consiguiente, eleva los niveles de energía de manera inmediata, sostenida y substancial

Naranja: rica en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio, magnesio y calcio. También aporta cantidades importantes de beta caroteno lo que hace de la naranja una fruta con un gran poder antioxidante.

Manzana: tiene una gran riqueza en fibras lo que es ideal para mejorar el tránsito intestinal y la digestión. Entre los minerales, se destaca por su contenido de frutas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com