ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La idea de negocio de elaboración y venta exclusivamente jugo, ensaladas de frutas y una gran variedad de postres


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 3

“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL

IPAE

Profesor : Héctor Rebatta Arroyo

Curso : Generación de Ideas de Negocios

Integrantes : Ascencio Acasiete Sujey

Huachua Meza Jackeline

Huachua Manrique Kevin

Ruiz Castillo Kassandra

Semestre : I

Aula : 306

SOCIOS DE JUGUERÍA “CHOCOLAT”

Nuestra Idea de Negocio está dedicada a la preparación y venta de jugos exclusivamente, también se ofrece ensaladas de fruta y postres diversos.

Buscando siempre lo que el cliente prefiera, dando un ambiente de comida sana y saludable.

La ubicación de nuestro local sería en la Av. San Martin ya que uno de los socios cuenta con un local en dicha zona. Contamos con capital suficiente para comprar las mesas, sillas y demás muebles para la decoración.

Al existir competencia en la zona decidimos abrir nuestro negocio con la mayor calidad posible, con una buena atención al público, un ambiente cómodo y agradable.

Sobre todo ofreciendo un buen producto, nuestros jugos y postres van a ser preparados por un colaborador a quien contrataremos para la elaboración de estos productos.

Dos de los socios saben preparar pasteles y se juntaran con el colaborador para así tener más variedad en el negocio; los otros socios se encargaran del mantenimiento del local, compras y supervisión de la caja.

También contamos con el apoyo de los proveedores que algunos son amigos y ellos nos facilitaran la compra de frutas (nos avisaran cuando es que llega fruta fresca y en donde podemos conseguirla a un buen precio).

Con respecto a la legalización del negocio ya estamos investigando sobre los trámites para las licencias correspondientes a la Municipalidad y el Ministerio de Salud.

Nuestro objetivo es que al formar este negocio llegar a ser el mejor a nivel local porque este negocio puede llegar a ser muy rentable dedicándole el esfuerzo y el compromiso necesario para mantener a gusto a nuestros futuros clientes.

ANÁLISIS FODA

FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS

Insumos de bajo costo. Existen varios negocios en la zona (más clientes). Espacio pequeño del local. Competencia en la zona.

Buena zona comercial. Tipo de clima en la ciudad. Publicidad Venta de otros productos como gaseosas, jugos envasados,etc.

Variedad de jugos. Diversidad de frutas. Medidas exactas para la preparación de jugos. Misma técnica entre los competidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com