ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran Relación entre Javier Gómez y Congente


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo “Relación entre las presentaciones de Javier Gómez y Congente”

Para que una empresa funcione correctamente es necesario contar con un modelo de recursos humanos donde se implementen las habilidades y capacidades de las personas, sin olvidar el sentido humanitario, es decir que el principal jefe mantenga una postura donde sea participativo dentro del diseño de las actividades que se realicen dentro de la empresa, así como apoyando las nuevas maneras de organizar a las personas, ya que cada uno tiene una capacidad diferente, por lo cual cada uno tiene una ocupación donde éste se desarrolle completamente. Es muy importante que el jefe les ofrezca herramientas es decir que los apoye implementando sistemas de recursos humanos para que el desempeño de sus trabajadores sea excelente y cada vez mejor.

Existen diferentes procesos para que los trabajadores logren la meta de trabajar con organización y que sus proyectos sean excelentes, es decir el socio debe construir una buena empresa, hablando de infraestructura, un espacio cómodo donde todos puedan expresarse y mantenerse confortables, deben de estar abiertos a cambios ya que la innovación es muy importante y necesaria para que la empresa se mantenga en función.

El jefe debe mantener un liderazgo a través de una buena visión y con una gran gama de valores, tiene que conocer cada individuo que ejerza algún trabajo dentro de su empresa ya que debe administrar el desempeño de sus trabajadores, es sumamente necesario que exista una buena comunicación al momento de trabajar así el podrá apoyar con todas las herramientas que la empresa ofrece, y en equipo tomar decisiones que sean positivas para la empresa. Muchas veces los trabajadores tienen ideas muy importantes y necesarias dentro de la empresa, pero desgraciadamente muchos jefes no escuchan las necesidades de los trabajadores entonces no habrá apoyo, por eso es mejor trabajar en equipo así todos aportaran ideas que serán definitivas para tomar decisiones y construir alianzas entre ellos mismos.

Para que una empresa se mantenga y se de a conocer en el mundo, es necesario que compartan una visión global; donde el tema de importancia sea la innovación de su empresa, para cumplir con los requisitos de los clientes, por lo mismo es importante que busquen equipos modernos de última tecnología para tener un mejor análisis y administración de proyectos. Dentro de una empresa es también importante la habilidad para cerrar tratos con otras empresas, esto también ayuda a mantener la empresa en un ambiente global, ya que así se dará a conocer fácil y rápidamente en el comercio. Y dependiendo de las habilidades y características de cada individuo formar equipos de trabajo que ejerzan lo que mejor saben hacer y fomenten un aprendizaje continuo y ofrezcan un mejor trato y orientación al cliente.

Una manera inteligente de formar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com