ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la CASA BOKER


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

En este plan se elaboró un departamento importante para una empresa cuyo nombre es departamento de vigilancia lo cual se hablara a detalle cual es cada una de sus ramas que tiene que estar caracterizada y compuesta.

Reseña histórica

La historia de la CASA BOKER se remonta al año de 1865, cuando el recién emigrado alemán, Don Roberto Boker, funda una pequeña empresa de compra-venta de productos importados. Fue tal el auge que pronto tuvo que expander las operaciones al actual edificio. La empresa siguió creciendo en cuanto a número de productos como de empleados.

En el año de 1975 la empresa sufrió un incendio que suspendió las actividades hasta 1978. Desde entonces la CASA BOKER se ha convertido en la ferretería más renombrada del país, surtiendo a clientes (mayoreo y menudeo) con productos de alta calidad.

El edificio BOKER se localiza en la esquina de las calles 16 de Septiembre e Isabel la Católica, antiguamente calles de Coliseo Viejo (1869-1928) y Espíritu Santo (1869-1928), respectivamente (mapa).

El edificio fue diseñado por los arquitectos De Lemos y Cordes de Nueva York y la obra la llevó a cabo el ingeniero mexicano Gonzalo Garita en tan sólo dieciséis meses (1898-1900). El edificio BOKER fue inaugurado el 3 de julio de 1900 por el presidente Don Porfirio Díaz.

En 1975 el edificio sufrió un incendio, de esta fecha datan principalmente los cambios que se hicieron en el interior con el objeto de reforzarlo. La CASA BOKER fue reubicada a la calle de 16 de Septiembre y la esquina rentada a Sanborn's.

Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en materiales de construcción y de ferretería en general, bajo premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado, comprometiendonos con la capacitación constante de nuestro recurso humano, para que este sea altamente calificado, productivo y comprometido a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos que nos permita mantener y mejorar cada día la calidad y servicio prestado.

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com