ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la compañía Holding Сapital


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Informes  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

Documento Norm Phelps, Capital Holding Corporation-Reingenieria del Direct Response Group.

Antecedentes

Una compañía que no puede cambiar su modo de pensar acerca de la informática y otras tecnologías que no se pueden rediseñar. El error fundamental de muchas compañías cometen al pensar en tecnología, donde se le puede observar mediante un lente de sus procesos existentes. La reingeniería a diferencia de la automatización, es innovación.

También nos permite explorar las nuevas capacidades de la tecnología para alcanzar metas enteramente nuevas. Uno de los aspectos más difíciles de la reingeniería es reconocer las nuevas capacidades no familiares de la tecnología en lugar de las familiares.

Desarrollo

Capital Holding es una firma de inversión de capital privado fundada en 1975. Actualmente tiene sus oficinas en Estados Unidos, así como filiales internacionales en los mercados seleccionados de todo el mundo. En un pasado Capital Holding se dedicaba a la venta de seguros de vida, salud, propiedad, accidentes, entre otras y a la vez utilizaban como publicidad la televisión, teléfonos y correos directos.

A mediados de los 80, el mundo empezó a cambiar radicalmente, donde la maquinaria de marketing masivo que había funcionado de maravilla entonces dejo de ser productiva y viable en la sociedad. Esto significaba en pocas palabras que debía prestarle un mejor servicio a los clientes actuales y con nuevos productos que llamen mucho la atención.

Así que Norm Phelps que era el presidente en esos momentos junto a otros altos ejecutivos decidieron que para mejorar y a la vez satisfacer las necesidades de los clientes era mejor crear nuevas estrategias comerciales. Entonces Norm Phelps decidió que lo más importante eran sus clientes, por lo que propuso ciertos puntos para la declaración de la nueva visión del Capital Holding para poder satisfacer los intereses financieros de todos y cada uno de los clientes.

Entonces Norm Phleps decidió proponer estas nuevas visiones para Capital Holding la cuales puntuamos a continuación:

• Suministrar valor con los productos y servicios que satisfagan a las necesidades de los clientes.

• Interesarnos profundamente y comprendiendo las necesidades financieras particulares de cada miembro de la organización.

• Respondiendo con la información clara, la atención personalizada y el respeto que cada cliente se merece.

• Cultivando relaciones perdurables que nos permita ganarnos la lealtad y la recomendación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com