ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la comercialización de los productos o servicios


Enviado por   •  19 de Enero de 2023  •  Ensayos  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 3

Amazon ADS

Es un proveedor que ayuda a las marcas con su publicidad enfocándose en la experiencia del cliente, permitiendo llegar a la audiencia que necesitan, en el mejor momento, y también trabajar en otros objetivos comerciales y de comunicación. Amazon ADS se apoya en la información de los clientes de todo el mundo para poder diseñar campañas efectivas.

La importancia de la comercialización de los productos o servicios

Este servicio ha sido de mucha ayuda para las empresas ya que les permite crear campañas publicitarias más precisas ayudando a estar en el momento y lugar correcto para entrar en la mente del consumidor, además de saber como satisfacer sus necesidades eficazmente.

La identificación de las necesidades y deseos del consumidor/cliente

Para ello, Amazon ADS ofrece soluciones para esta fase, como branding y publicidad en vídeo a través de Amazon DSP. Estos productos anunciados ayudan a crear puntos de contacto cuando los clientes buscan e investigan productos para comprar.

La demanda y la oferta

Amazon ADS ha tenido una buena competitividad en el mercado lo que hace que sus oferta y demanda se mantengan estables.

Logitech PTZ Pro 2

El crecimiento de las plataformas, sistemas para videollamadas y otros relacionados con el contacto a distancia han aumentado la relevancia de las cámaras para llamadas.

Una de ellas es la Logitech PTZ Pro 2, una cámara de alta gama capaz de crear entornos virtuales realistas que se pueden ver y escuchar claramente en videoconferencias.

La importancia de la comercialización de los productos o servicios

Permite a los usuarios tener una experiencia más realista en sus conferencias, con una configuración y utilidad fácil además de ser compatible con distintos Windows y certificada por diversas aplicaciones de videoconferencias.

La identificación de las necesidades y deseos del consumidor/cliente

La necesidad de contar con una cámara para videollamadas ha incrementados durante y después de la pandemia, con esto Logitech que es una empresa relacionada con la informática trabajo en ello y ha creado diversas cámaras de fácil acceso y de buena calidad y Logitech Pro 2 no es la excepción.

La demanda y la oferta

En el mercado existe una amplia competencia, lo que ha provocada una baja en la demanda de Logitech PTZ Pro 2, lo cual da como resultado una baja de precio para tratar de aumentar sus ventas.

Freidoras de aire

Las freidoras de aire revolucionaron la manera en que se cocina la comida, gracias a esta ya no tenemos que llenar nuestra comida de aceite o grasas, ya que como su nombre lo dice solo utiliza el aire en altas temperaturas para lograr la cocción de los alimentos, combinado con su tamaño compacto, esto hace que la comida quede crujiente y toma menos tiempo para cocinar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (81.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com