ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria aseguradora tiene un bajo nivel de penetración, en lo general, y en Seguros de Vida y de Accidentes Personales, en lo particular. El Mercado potencial a cubrir en Vida y Accidentes es muy alto.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Informes  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Enero 2015

Estimado Agente de Seguros:

La industria aseguradora tiene un bajo nivel de penetración, en lo general, y en Seguros de Vida y de Accidentes Personales, en lo particular. El Mercado potencial a cubrir en Vida y Accidentes es muy alto.

Para aprovechar esta oportunidad, THONA Seguros se constituyó en Julio de 2012 e Inició operaciones en enero de 2013. Cuenta con todos los permisos de SHCP y CNSF para operar como Institución de seguros en las operaciones de Vida y Accidentes Personales.

La Filosofía Corporativa de THONA Seguros enfoca a la empresa al servicio, la creatividad y la innovación.

THONA cuenta con sistema de Gobierno Corporativo sólido y transparente que otorga confianza y garantía al asegurado.

El equipo humano de THONA, posee una gran experiencia en seguros que permite una operación eficiente y un acceso amplio al mercado.

THONA distribuye a través de 6 diferentes canales con lo cual abarca más segmentos de mercado y diversifica riesgos.

En THONA seguros, queremos ser no solo una opción más para usted, queremos ser parte de su crecimiento y pieza fundamental para concretar logros y alcanzar objetivos, deseamos establecer lazos sólidos , que nos permitan crecer juntos.

Atentamente.

El Equipo THONA.

[pic 2]

Seguros de Riesgos de Trabajo, Seguros de Vida y Seguros de Accidentes Personales.

[pic 3]

        Enero 2015        

[pic 4]

[pic 5]

THONA SEGUROS es una aseguradora  100% mexicana creada por un grupo de empresarios mexicanos con una extensa y exitosa trayectoria en el sector asegurador. Nuestro grupo profesional ha creado ya tres compañías de seguros, comprado una más y desarrollado corredurías a escala nacional.

THONA está orientada decisivamente al cliente ofreciendo calidad en su servicio y en sus productos, así mismo en la generación de sinergia con sus agentes y promotores, todo con el fin de logar ser  una de las mejores compañías de seguros a nivel global.

THONA SEGUROS condensa muchos años de experiencias y conocimiento de expertos concentrados en el objetivo de crear la aseguradora más eficaz, sólida y flexible al servicio del mercado mexicano.

THONA SEGUROS es una aseguradora única que se aparta de las demás en múltiples características de diseño, operación y evolución permanente.

[pic 6]

[pic 7]

Los riesgos de trabajo son los accidentes y enfermedades provocados por la actividad laboral que una persona realiza. Un accidente de trabajo es toda lesión que sufre un individuo mientras realiza su actividad laboral o mientras viaja a su lugar de trabajo. Caídas, golpes, quemaduras, fracturas, incapacidad e incluso la muerte, generadas por las actividades que realiza el trabajador, son accidentes de trabajo.

THONA cuenta con un paquete flexible de coberturas, único en el mercado, para cubrir todas estas contingencias.

Valioso e indispensable para proteger a patrones, empleados, profesionistas independientes y emprendedores.

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

Tenemos una oferta completa de todos los seguros de vida que puede necesitar una persona, una familia y una colectividad incluyendo algunos muy especializados que nadie más ofrece.

Por ejemplo, seguros de vida para grupos tradicionalmente excluidos o grupos vulnerables como adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com