ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La intangibilidad del servicio venta de pasajes por la web no cambia sus características, sigue siendo un producto intangible. La gente no puede percibir con ningún sentido el producto ofrecido por la aerolínea.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2
  1. La intangibilidad del servicio venta de pasajes por la web no cambia sus características, sigue siendo un producto intangible. La gente no puede percibir con ningún sentido el producto ofrecido por la aerolínea.

Un proveedor de servicios puede hacer tangible su servicio en la web ofreciendo una demostración, una prueba o un test del servicio o producto que ofrece. Por ejemplo podría colocar un link para mostrar un video del servicio o clientes satisfechos, en otro caso, si se trata de software, productos de prueba por un numero de días.

  1. La inseparabilidad del servicio venta de boletos cambia ligeramente al colocarlo en la web, porque en un primer momento el cliente ya no tiene contacto con el personal de ventas o atención al cliente ya que logra adquirir su boleto sin relación alguna con el personal de la empresa. Luego el servicio sigue siendo el mismo, no pierde ninguna característica de inseparabilidad el servicio.

  1. De la misma forma la heterogeneidad cambia ligeramente al colocarlo en la web, porque en un primer momento el servicio puede ser el mismo ofrecido por la web, escoger las opciones, seguir los mismos pasos. Pero luego el servicio sigue siendo completamente heterogéneo, es decir, ningún servicio se parece al otro, cada pasajero es distinto y la relación con los servidores siempre es distinta.
  1. La característica de naturaleza perecedera del servicio se mantiene porque la venta de boletos no se puede almacenar, son intangibles, son servicios que se ofrecen dia a dia. Por ejemplo un servicio no realizado en un momento no puede ser realizado otro dia.
  1. La aerolínea Southwest Airlines no cuenta con motores de búsqueda como Expedia, Orbits o Travelocity porque prefieren un servicio clásico, optan por elegir el contacto con el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com