ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La meta trata sobre Alex Rogo director de la fábrica único


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Resúmenes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

LA META

La meta trata sobre Alex Rogo director de la fábrica único, donde recibe la visita de Bill sobre la demora del pedido 41427 donde tuvieron que trabajar con mucho esfuerzo para poder entregar la orden. Bill le da un plazo de 3 meses a Rogo para mejorar la productividad de la planta. Rogo se encuentra con Jonah su anterior profesor de física y ponen a dialogar sobre los nuevos robots de la planta, donde Rogo dice que mejora la productividad y Jonah lo hace caer en cuenta que los robots no han mejorado la productividad y le deja una inquietud a Rogo. “cuál es la meta de la empresa”. Rogo se da cuenta que no debe mantener inventarios y debe vender y así mejorar la productividad. En una excursión que tuvo con su hijo que uno de los problemas de la empresa son los cuellos de botella; en lo cual Rogo se pone en la tarea de ubicar los cuellos de botella de la empresa, después intentan mejorar la calidad e inspeccionar los cuellos de botella, y también mejorar el ritmo de la producción de la empresa.

ANALISIS

La meta de una empresa es generar ingresos, a través de la ventas y reduciendo los costos de producción. También en una empresa debemos identificar los cuellos de botella para poder así mejorar la productividad y la eficiencia y eficacia. También debemos buscar la mejora continua de la empresa. Lo cual se debe hacer: identificar los cuellos de botella, decidir la forma de explotarlos, crear soluciones para no generar un exceso de inventarios, buscar maquinas y equipos que puedan ayudar a las que presenten el cuello de botella para reducir costos de operación.

Entonces para que una empresa genere más dinero hace que sea más productiva, y toda empresa debe producir lo que tiene que producir para no gen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com