ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la compañía peruana de los pernos para la industria en general


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

INTEGRANTES

 Chavez Salazar Jaime Luis.

 Salcero Julcamoro Paolo

 Yesenia La Serna Cueva

DEDICATORIA

A nuestros padres, por la semilla de superación que han sembrado en nosotros y por el apoyo emocional constante.

INDICE

INTRODUCCIÓN

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

FUNDAMENTOS TEORICOS

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFÍA

INTRODUCCIÓN

Alguna vez hemos analizado ¿Porque tenemos avances tecnológicos? En realidad resulta difícil creer que la aplicación del cálculo ha sido muy importante en el avance científico y tecnológico, todo lo que hoy tenemos requiere de grandes conceptos matemáticos, de ahí su importancia para los ingenieros.

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

RESEÑA HISTORICA

FEJUCY SAC es INGENIERIA DE SUJECION desde 1,993, nuestra empresa se ha consolidado como la mejor alternativa de solución profesional para elementos de sujeción. Tenemos maquinaria estratégicamente seleccionada para procesar las solicitudes más exigentes de nuestros clientes con procesos de: corte, forjado, roscado por deformación, tratamiento térmico y acabado superficial y recurso humano capacitado para orientar en el correcta selección y uso del sujetador, reduciendo costos en paradas y horas muertas por mantenimiento.

MISION:

Somos una empresa peruana que brinda SOLUCIONES PROFESIONALES en uniones empernadas para la industria en general tanto en el Perú como en la Región, esta actividad lo desarrollamos bajo el principio de INGENIERIA DE SUJECION.

Nuestros clientes y proveedores son nuestros socios estratégicos, por ello, optimizamos nuestro servicio y calidad de productos para motivar la cultura de fidelización empresarial.

VISION:

Ser una organización líder en el ámbito nacional por nuestro nivel de calidad y seguridad en la fabricación y comercialización de uniones empernadas y elementos de sujeción en el Perú, con una presencia significativa en la Región. Como tal, marcaremos las pautas y lideraremos los cambios.

PRODUCTOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com