ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa Domino's Pizza


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  Informes  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  3.062 Visitas

Página 1 de 3

Información del Anunciante: Filosofía (Visión – Misión), políticas de la empresa a tener en cuenta.

Domino´s pizza es una multinacional de comida rápida especializada en pizzas con sede central en Estados Unidos que cuenta con más de 10000 establecimientos bajo la modalidad de franquicia en 60 países.

El anunciante es el operador de la franquicia en el Perú (Familia Boloña), que empezó en 1995 con 2 locales. Actualmente cuenta con 33 locales ubicados en la mayoría de los distritos de Lima.

• La Visión

“Ser el mejor operador del sistema Domino’s Pizza con el mejor talento humano”

• La Misión

“Gente Excepcional sirviendo la mejor pizza del mundo”

Entre las políticas de Domino´s pizza en Perú encontramos las siguientes

• No cobrar el pedido si llega después de 30 minutos (es una política de la franquicia a nivel global).

• Brindar facilidades de compra a los usuarios mediante promociones y cupones fáciles de adquirir.

• Código de vestimenta: todos los empleados usan uniforme.

• Servicio centrado en la satisfacción del cliente.

Información del Producto: Datos relevantes del Plan de Marketing para el desarrollo comunicacional considerando además aspectos tácticos.

Producto.- El producto principal son las Pizzas con ingredientes diversos en diferentes tamaños, así como complementos y gaseosas. Además se ofrece el servicio de delivery y autoservicio en locales propios.

El cambio consiste en ofrecer un producto de buena calidad, preparado en buenas condiciones sanitarias, acompañado de un servicio orientado a la satisfacción del cliente. Para esto se realizará una reingeniería de procesos que establezca procedimientos estandarizados que permitan asegurar la limpieza y salubridad del producto y mejorar la atención. Asimismo se realizará una desinfección total de locales y se creará el puesto de supervisor de calidad, que será un auditor que verificará que los procedimientos establecidos se cumplan.

Precio.- El precio de los productos estará al mismo nivel que los de la competencia y se cumplirá con la política de “30 minutos o gratis”. Se harán promociones que permitan obtener mayor volumen de ventas como por ejemplo Martes y Jueves 2x1, cupones de descuentos si se compran varios productos juntos, etc.

Plaza.- Domino’s tiene locales por todos los distritos de lima, el plan implica mejorar estos puntos de distribución para presentar una buena imagen ante el público (locales mejor acondicionados y limpios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com