ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las perspectivas de la empresa Domino´s Pizza


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente en México, las organizaciones han centrado su atención en el capital humano, estando formado por todos sus colaboradores, tomando en cuenta al personal inscrito en la nómina de la organización, así como aquellos que por medio de contratos outsourcing influyen en el ambiente laboral y funciones de la empresa.

De acuerdo con diversos estudios, se ha menciona que existe un gran peso en la forma en cómo se dirige un equipo de trabajo, la capacidad que tiene de influir en la productividad y eficiencia en los procesos de la empresa y el ambiente laboral, siendo éste ultimo positivo o negativo, todo esto en función de e esta clase de unidad, ya sea por áreas o por funciones, dentro de la organización.

En relación con lo anteriormente mencionado, nuestro estudio se centra en una empresa muy conocida, , la cadena de restaurantes de entrega rápida más grande de México, nos pareció una buena opción a elegir. Perteneciente al , , llegó a México en 1989, actualmente cuenta con 589 establecimientos (429 son corporativos y 160 son franquicias), mediante los cuales atiende a más de 500,000 familias a la semana, con el apoyo de cerca de 10,000 colaboradores. Domino´s Pizza cumple 20 años de presencia en el mercado mexicano y 50 de su fundación.

La empresa que elegimos presenta situaciones idóneas, para poder ahondar en la relación existente entre un gerente y s equipo de trabajo, y todo lo que conlleva esta clase de relaciones, como impacta en el desarrollo del trabajador dentro y fuera de la empresa, y de qué forma se logra o no el cumplimiento de los objetivos tanto del gerente como de la organización.

Habiendo planteado el panorama de la empresa, así como una breve historia de la misma en México, podemos proceder a desarrollar los elementos que conforman nuestro estudio.

ii. Factores que condicionan la existencia del caso

El presente estudio, tiene ciertos factores que condicionan la existencia de las situaciones que estudiaremos, entre ellas, la ubicación, la forma en cómo se haga la búsqueda de la información, así como los métodos empleados para captar ya sean opiniones o datos de los involucrados. Asimismo, la selección de las personas que entrevistaremos, y qué tanto pueden hablar del tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com