ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa Fiat


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.622 Visitas

Fiat, acrónimo de Fábrica Italiana Automobili Torino, es una histórica marca Italiana de automóviles que comercializa vehículos y maquinarias desde 1899. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia. Sus principales competidores, Chevrolet, seguido por las francesas Peugeot, Renault y Citroën en el concierto internacional automotriz.

La misión de la compañía es desarrollar, producir y comercializar productos que los clientes elijan comprar y tengan orgullo de poseer, garantizando la creación de valor y rentabilidad del negocio. La visión, es estar entre los principales players del mercado y ser referentes de sus productos.

Nos detenemos en conocer el perfil del consumidor.Ellos son personas jóvenes, que viven el hoy, individualistas pero con fuerte arraigo familiar, que viven conectadas a través de dispositivos móviles, simplistas y a veces ecologistas, que exigen responsabilidad social. Son híper-consumistas. Siguiendo con esta línea, podemos decir que Fiat es una compañía concebida bajo estos conceptos, es familiar y cálida. Es simple y sencilla. Es económica y duradera. Utiliza espacios justos. Es una marca que durante seis años consecutivos, fue distinguida por realizar acciones destinadas al ahorro de combustible, y por ser el fabricante con menos emisiones de contaminantes de Europa. Es en consecuencia, ecologista.

Luego de analizar la marca en sus definiciones, es momento de desarrollar el concepto de descategorización. Es una ampliación de los atributos marcados del producto, concordantes con la comunicación, para de esta manera barrer las barreras de la categoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com