ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa Grupo Modelo


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  859 Visitas

Planeación

Grupo Modelo, S.A.B. de C.V. (“Grupo Modelo” o “Grupo”) fundada en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, donde se ubica su sede principal. Tiene una capacidad instalada de 70 millones de hectolitros. Cuenta con 37,307 colaboradores y 13 marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta seis marcas y tiene presencia en más de 180 países. Sus ventas netas ascienden a 91,203 millones de pesos.

Es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev.

Además, importa la cerveza china Tsingtao y la danesa Carlsberg. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María y Nestlé Pureza Vital, entre otras.

Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC. Adicionalmente, cotiza como Certificados de Depósito Americanos (ADR) bajo la clave GPMCY en los mercados OTC de Estados Unidos y en Latibex, en España, bajo el símbolo XGMD. A partir de diciembre de 2011, forma parte del índice sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, el IPC Sustentable.

Mision

Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com