ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la micro empresa “Cloud Palce”


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Otras Opciones): *Luxury Dreams y * Soñar para vivir

Lema: Believe in your dreams.

Never stop dreaming and make your dreams come true.

Visión

Difundir nuestra filosofía y servicios en todo el territorio escolar y de ser posible estatal a través de nuestros diferentes establecimientos. Siendo el mejor lugar para comprar detalles, donde todos los clientes satisfagan sus necesidades de compra.

Misión

“Cloud Palce” es una micro empresa centrada en la producción principalmente de almohadas personalizadas y originales que busca continuamente satisfacer las necesidades que sus clientes demanden, sobrepasando cualquier perspectiva que su cliente visitante tenga en mente, porque nuestro sistema de producción nos permite gran flexibilidad para ello.

El tema de manejo y costos, y la seguridad con los productos la tenemos en cuenta; porque si hablamos de calidad hablamos de un producto elaborado en “Cloud Palace”

Objetivos

Los objetivos de cada empresa son diferentes dependiendo a los servicios o productos que vaya a ofrecer. En “Cloud Palace” nos proponemos, en un corto plazo, que el producto sea vendible dentro de la comunidad estudiantil, ya que para ello los precios serán accesibles para todos; así como también sean de su agrado, para que así podamos recuperar el primer o segundo día un tercio de lo invertido.

Los objetivos que nos proponemos en un largo plazo son obtener buenas ganancias y de ser posible podamos expandirnos dentro del estado, dando así a conocer una nueva filosofía de productos de calidad.

Valores

Los valores con los que cuenta nuestra empresa son una gran ventaja ya que somos un equipo con una gran unidad para trabajar y lo hacemos eficazmente, somos muy responsables con nuestro trabajo y nos preocupa la calidad que ofrecemos al cliente, somos muy respetuosos tanto con los clientes como entre nosotras ya que tenemos un gran lazo que nos une, la amistad entre las integrantes. El agradecimiento es otro de los valores importantes de la empresa ya que somos personas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com