ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva Economía de Banquetes


Enviado por   •  10 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

DOCUMENTACION DEL PROYECTO

HISTORIA DE LA EMPRESA

Grupo Prosesa,  inicia sus operaciones en Agosto de 1999, bajo la premisa de otorgar servicios de alta calidad a la industria maquiladora, minera y de la construcción, y toda aquella persona que realice un banquete o evento especial.

Hoy gracias al esfuerzo  compromiso de sus ejecutivos y su personal, somos una empresa líder en servicios de administración de campamentos y comedores industriales con presencia en 12 estados de la República Mexicana, y un equipo de colaboradores altamente capacitados de más de 2000 personas.

Contamos con cuatro certificaciones que validan nuestro esfuerzo por la  mejora continua

  • Distintivo H.
  • Distintivo M.
  • ISO 9001-2008.
  • Empresa Socialmente Responsable.

OBJETIVO

El objetivo principal que persigue Grupo Prosesa es coadyuvar a la consolidación de nuestra empresa como la mejor alternativa de atención y servicio para nuestros clientes al contar con personal comprometido y altamente capacitado, que cumplan con las normas y los estándares que el mercado actual nos demanda

En el que se busca desarrollar nuevas fuentes de empleo con beneficios diferenciados para nuestro personal ofreciendo una nueva alternativa de empleo digna y bien remunerada a personas que habitan en zonas rurales y sitios remotos, brindándoles mejores alternativas de desarrollo en lo personal y en lo profesional para nuestros trabajadores y sus familias.

Los alcances a los que pretendemos llegar es, generar sentido de pertenencia en la empresa y promover el desarrollo de todos y cada uno de los que formamos parte de Grupo Prosesa.

MISION

Trabajar incansablemente para el logro de nuestras metas de calidad, costo competitivo, buen ambiente de trabajo, calidez en el trato y exquisita sazón, siempre enfocándonos hacia la excelencia, en equilibrio personal y con nuestro entorno.

VISION

Ser una empresa internacional en productos y servicios de alimentación de clase mundial, con capacidad de respuesta inmediata para todos nuestros clientes a través del desarrollo de nuestro personal y con colaboradores altamente capacitados.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO O SERVICIO COMERCIALIZADO

[pic 3]

  • Exquisita sazón:

El sabor es el alma de nuestro negocio.

  • Calidad: 

En nuestros productos.

En nuestros servicios.

Con nuestro personal.

  • Calidez:

Amamos lo que hacemos, y lo transmitimos a la hora de brindarle nuestros servicios.

  • Costo competitivo:

Le brindamos las mejores alternativas según su presupuesto.

PRINCIPALES INSUMOS UTILIZADOS EN SU PRODUCCIÓN

Los principales insumos que utilizamos dentro Grupo Prosesa, son todos aquellos alimentos que son inspeccionados y certificados con alta calidad, que se pueden preparar en nuestras instalaciones, o en las instalaciones de nuestros clientes, como lo son los productos cárnicos, frutas y verduras, y abarrotes en formato institucional.

DESEMPEÑO DE VENTAS Y GANANCIAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

El crecimiento en los últimos años de Grupo Prosesa, ha sido sostenido y ascendente, independientemente de las diferentes crisis económicas, ya sea nacional o internacional que se han presentado.

Creciendo en órdenes con un aproximado del 30% anual.

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL PRECIO DEL PRODUCTO

En agosto de 1999, cuando inicia operaciones, se brindaba únicamente el servicio de alimentación a una fábrica en construcción, con una plantilla laboral de 8 personas, cinco meses después ya se atendían los comedores de 6 plantas, con una plantilla de 50 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (141.6 Kb)   docx (129.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com