ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva planificación de Enterprise resourse planning


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJERCUTIVO

La nueva planificación de Enterprise resourse planning tiene como objetivo principal poder respaldar cada área de su empresa de una nueva manera ya que se verán mayormente beneficiados sus clientes con este nuevo servicio por medio de rapidez ya que cada área estará seleccionada correctamente y de esta forma poder tener un mejor control.

Esto se llevará a cabo en equipo teniendo todo el staff administrativo trabajando en ello ya que esto nos permite llevarlo de manera ordenada y tener la secuencia necesaria para realizarlo de la mejor manera por el hecho de que se van bridando información mutuamente. Cada uno de ellos se reunirá mensualmente para verificar lo que ha trabajado hasta ese momento.

Dentro de la nueva planificación se encontraron varios problemas en los cuales a medida de se va trabajando es necesario poder encontrar una solución ya que si no se realiza correctamente puede impactar al final del proyecto.

La finalización del proyecto se pondrá en marcha cuando SAP haya hecho la calificación adecuada.

VALORACION CRITICA

La organización tiene una importante relación cuando se habla de las sedes en el cuadro 8.13 nos muestra cómo se va conformando cada unidad de negocio en las cuales tiene varias divisiones, esto permite tener un amplio conocimiento de cada área por el cual es importante que se trabaje en conjunto, ya que se va analizar entre sí y así poder saber la importancia de cada cambio que se teniendo en los últimos años.

Teniendo en cuenta el conformador estratégico notamos que tenemos relaciones tanto internas como externas la cuales debe poder trabajar conjuntamente y dar resultados positivos dentro de las organizaciones.

Basando en la ilustración 8.11 nos muestra otra parte de las unidades de negocio en las cuales ya se va profundizando en el área financiera la cual es parte importante dentro de una organización. Ya es la planificación general como ser:

  • Presupuesto detallado
  • Asignación de capitales
  • Empleos
  • Procedimientos y Reglas
  • Servicios e infraestructura impuestas
  • Negociación

Se debe manejar cada área ya que hay muchas organizaciones que se olvidan de la importancia que se tiene cuando se maneja una planificación de forma generalizada como lo es en este caso.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com