ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La realidad de la empresa “Servicentro Díaz E.I.R.L”


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

I. Introducción

El presente trabajo de investigación nos da a conocer la realidad de la empresa “Servicentro Díaz E.I.R.L” que se encarga comercialización y venta de lubricantes envasados, teniendo en cuenta el servicio y la calidad de la atención que se le brinda al cliente con la finalidad de posicionarnos más en el mercado.

II. Información de la empresa

2.1 Descripción de la empresa:

Empresa individual que se dedica comercialización y venta de los mejores lubricantes envasados (aceites) y refrigerantes, así como diversos productos para el mantenimiento de su vehículo. Además brinda el servicio de cambio de aceite.

2.2 Misión

Empresa comprometida con la satisfacción del cliente, utilizando los recursos de forma optima, para contribuir con el crecimiento económico-social y con el desarrollo ambiental del país

2.3 Visión

Ser una empresa modelo en el ámbito nacional, en suministrar combustibles y dar mantenimiento preventivo de los automores agregado para nuestros clientes, con tecnología de punta, responsabilidad social y la humana de nuestro personal.

2.4 Valores

 Espíritu de Servicio

Es proporcionar de manera continua todas nuestras habilidades y conocimientos a los clientes, enfocándonos a exceder sus expectativas.

 Innovación Continua

Búsqueda y adaptación permanente de procesos y acciones de mejora, para aumentar el grado de excelencia en todas las actividades que realizamos.

 Honradez

Compromiso íntegro de nuestros actos. Confiabilidad del 100%.

 Trabajo en equipo

Unión estratégica de esfuerzos orientados hacia un objetivo común.

 Colaboración

Actitud permanente de ayuda espontánea hacia los demás.

2.5 Objetivos

Nuestro principal objetivo es brindar un buen servicio basado en la experiencia y el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes con responsabilidad, calidad y cumplimiento. En todo y cada uno de nuestros procesos estamos comprometidos con el medio ambiente.

Objetivos estratégicos:

• Brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

• Implementar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com