ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La red de los supermercados Vivanda


Enviado por   •  21 de Julio de 2012  •  Trabajos  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 3

Supermercados Vivanda es un formato Premium, orientado a los segmentos económicos A y B. Es la segunda marca en importancia de Supermercados Peruanos

Fue lanzada en Septiembre del 2005, caracterizado por tener productos siempre frescos, contar con expertos en tienda, tener un layout innovador y ofrecerle al cliente una experiencia de compra gratificante.

Vivanda es un supermercado que te invita a vivir una experiencia de compra gratificante: es un espacio único, sorprendente, capaz de estimular los sentidos. Es un lugar creado especialmente para nuestros clientes.

La ambientación de Vivanda se diferencia de los supermercados tradicionales porque es sumamente cálida y acogedora.

Vivanda ofrece soluciones a las necesidades de compra. Por ello, con el fin de hacer todo más fácil y cómodo se ha desarrollado una novedosa disposición de productos. Los artículos de consumo frecuente están ubicados a la entrada de la tienda, de modo que si uno desea puede comprar de una forma rápida y cómoda. Los productos que suelen comprarse juntos deben estar siempre juntos. Por eso, se han agrupado por Universos, así se puede encontrar todo en un solo lugar.

Ahora, ya cuenta con 8 tiendas, ubicadas en los distritos de San Isidro, Surco, La Molina, Miraflores y Magdalena.

[editar]Tiendas Mass

El Formato de Tiendas de Descuento Mass, comenzó en abril del año 2001 con el local de Chosica, a la fecha se cuenta con 8 locales bajo este formato, los cuales han sido remodelados y relanzados, a la vez que se cambio su nombre de Minisol a Mass, marca introducida a principios del 2006.

Este formato se caracteriza por estar enfocado hacia compras puntuales, de bajo precio y rápidas de un número reducido de ítems, que compiten con bodegas y mercados de barrio. Es un formato austero pero siempre preocupado en la atención a sus clientes, por este motivo y para complacerlos en el año 2006 se introduce la marca propia Mass, lo que nos permite ofrecer productos de calidad a precios más bajos que los de la competencia.

Tiendas Mass Mass Guardia Civil Av. Guardia Civil 418 - Chorrillos Mass Villa Marina Av. Villa Marina 176 - Chorrillos Mass Vargas Machuca Av. Vargas Machuca 340 - San Juan de Miraflores Mass Gran Chimu Av. Gran Chimu 1058 - Zarate Mass Magdalena Calle Bolognesi 447 - Magdalena Mass Dueñas Av. Perú 2116 - San Martin de Porres Mass Santa Cruz Av. Belén 300 Lote s/n Block V - San Isidro

[editar]Economax

Economax era un formato innovador que se caracteriza por tener precios bajos todos los días “everyday low price”. Está dirigido a las amas de casa tradicionales, que realizan sus compras a diario en el mercado, dedicadas a su hogar y que buscan el bienestar de su familia.

El primer Economax abrió el 01 de Marzo del 2011 con sede en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com