ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivanda es algo más que un Supermercado


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  2.718 Palabras (11 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 11

¿Cómo nace Vivanda?

En la actualidad las personas ya no tienen el tiempo o la disposición de recorrer toda una tienda en busca de los productos que necesitan; ahora desean encontrar todo rápido y fácil.

Por eso, a fines del 2005 nace Vivanda, un concepto original con un formato interior único y con importantes innovaciones, dirigidas a convertir la compra diaria de nuestros clientes en una experiencia gratificante.

¡Piensa Fresco!

Vivanda es algo más que un supermercado, representa un estilo de vida innovador y emprendedor al igual que nuestros clientes, que buscan vivir nuevas experiencias para disfrutar al máximo la frescura de la vida. Por eso en Vivanda se Piensa Fresco.

Vivanda forma parte del Grupo Interbank, uno de los principales Grupos Empresariales del Perú, que está marcando la diferencia.

Misión

Buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias de compra únicas y a su medida, a través de los mejores productos.

Visión

Queremos convertirnos en la primera opción de compra fresca e innovadora para las familias peruanas.

PROVEEDORES

Tabernero S.A.C.

Representante: Marco Velásquez.

Cargo: Gerente del Departamento de Imagen.

“Bodegas y Viñedos Tabernero S.A.C., es una empresa vitivinícola, que es proveedor, desde hace muchos años, de SPSA, proveyendo sus líneas de vinos tintos, vinos blancos, piscos, sangrías y espumantes. De esta manera, consolida sus lazos de muy buena relación comercial, niveles de exigencia en la selección de productos y tecnología de punta como base de su calidad, que garantiza una óptima producción y servicio”.

Desde su fundación, hace muchos años, el esfuerzo y la constancia han sido sus baluartes. Como resultado de ello, Tabernero S.A.C. hoy en día exporta sus productos a los mercados más exigentes del mundo como lo son el europeo, americano y japonés. Y sus vinos han sido galardonados y reconocidos mundialmente con premios otorgados en concursos internacionales.

Supermercados Peruanos se siente complacido de tener a esta empresa como su proveedor, ya que la calidad de sus productos y su visión empresarial, basada en el trabajo y esfuerzo, se condicen con los logros alcanzados.

Comercial FGF S.A.C.

Representante: Francisco Solé Vargas.

Cargo: Gerente General.

“Desde hace 6 años hemos proveído de vinos finos y licores a SPSA, comenzando con un pequeño negocio el cual a través del tiempo se ha ido consolidando. Como empresa nos hemos ido amoldando a los cambios en calidad exigidos por SPSA, los cuales nos han impulsado a trabajar de una mejor manera”.

Comercial FGF SAC, es una empresa dedicada a la comercialización de vinos y licores de las mejores marcas. Entre ellas se encuentran los vinos Finca Flichman, Finca Las Moras y Estancia Mendoza de Argentina, así como Viña Undurraga y Chateau Los Boldos de Chile y Bodegas LAN de España. También el pisco Lablanco (Ica – Perú) así como el Whisky Royal Choice (Estados Unidos).

En este sentido, y siguiendo la mística que los ha hecho crecer desde su fundación FGF ofrece a sus clientes los más exclusivos productos en el ramo de las bebidas y se esmera por mejorar cada día.

Por ello, Supermercados Peruanos reconoce y se identifica con esta firma y se complace en ofrecer sus productos, así como en trabajar en conjunto en el diseño de nuevas e innovadoras propuestas promocionales que mejorarán las ventas.

Wawita

Representante: Raúl Felipe Chávez Duthurburu.

Cargo: Gerente General.

“Nuestra experiencia con Supermercados Peruanos S.A. ha sido, es y será grata, orientada a una constante superación, a la excelencia en el día a día, pues el conciliar intereses realizamos un arduo trabajo creyendo que no existen metas imposibles de alcanzar”.

Con esta visión y en la década de los 80 surge la empresa Wawita, ofreciendo a sus consumidores, productos de la línea de verduras y frutas de calidad, caracterizados por ser elaborados en condiciones naturales, por ser sanos, atractivos y al justo precio.

Hoy en día producen 23 líneas de productos y están a la espera de otros que ingresarán pronto. La meta de Wawita es crecer siguiendo siempre la mística de producir y difundir la alimentación sana, segura y a un buen precio.

Wawita produce semillas seleccionadas y comparte la sabiduría ancestral del sistema de cultivo con agricultores de las zonas en donde se realizan las siembras de sus productos, esto junto con la más moderna tecnología del manejo logístico; siempre respetando los estándares requeridos y el medio ambiente.

Por estas y otras razones, en Vivanda nos identificamos con la política de trabajo de Wawita y nos complacemos en ofrecer a nuestros clientes su variada línea de productos.

Agrícola la Chacra

Representante: George Bennett Pastorelli.

Cargo: Gerente General.

“En Agrícola la Chacra, empresa productora de champiñones frescos Don Hongo, nos sentimos muy honrados de pertenecer a la gama de proveedores de Supermercados Peruanos, empresa líder en su rubro y que piensa siempre en la perfecta llegada y estado de los productos al centro de distribución de frutas, verduras y acopio”.

Esta empresa, ha seguido desde siempre la premisa de que los clientes deben recibir lo mejor, por ello, su crecimiento, de la mano de SPSA ha sido sostenido y las marcas Don Hongo y La Florencia, cuyo sabor exquisito se debe a un proceso que respeta los estándares de calidad, son parte de los hogares de nuestros clientes Vivanda.

Estamos contentos y orgullosos de crecer junto a empresas que dan lo mejor de sí para brindar calidad y exclusividad a nuestros clientes que son nuestra razón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com