ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La revista Oveja Negra


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 2

Miraflores, Mayo de 2012

Estimados señores.

Presente.

La revista Oveja Negra, 1ra guía de ocio de Lima (en nuevo formato desde nov. 2010), está renovando su DIRECTORIO DE RESTAURANTES 2012 para Lima Moderna. Esta publicación sigue siendo la preferida de consulta de entretenimiento entre el público adulto joven de Lima (entre 18 y 55 años) de NSE A y B+.

Con un tiraje de 6mil ejemplares mensuales (96 mil ejemplares al año), 1,800 suscriptores (pago anual) y 60 ediciones publicadas. Oveja Negra es la revista peruana con mayor número de seguidores en Facebook con más de 25 mil fans.

Adicionalmente, Oveja Negra se distribuye gratuitamente a nuestra base de datos de prensa y altos ejecutivos de importantes empresas (1,800 ejemplares), y en nuestra última actualización de datos el 95% manifestó que la desea seguir recibiendo. Asimismo, durante los meses de verano, la revista es distribuida a las casas de playa de Asia, garantizando así un excelente mix de público dentro del NSE A y B+.

Aparecer en el DIRECTORIO DE RESTAURANTES de Oveja Negra representa una excelente alternativa para su local, ya que le permite tener exposición justo en el momento en que nuestros lectores están escogiendo donde almorzar o comer, ya sea para considerarlos como una opción o para hacer alguna reserva o consulta. Asimismo, su condición de guía hace que los lectores la tengan siempre a la mano durante todo el mes.

Acabamos de cumplir 5 años en nuestra Edición de Marzo. Durante todo este tiempo hemos consolidado a nuestro medio como la primera Guía de Ocio de Lima Moderna, siendo así el primer material de consulta al momento de consumir entretenimiento, cultura, música, arte, gastronomía, delicatesen y/u otros. A partir de esta edición, Oveja Negra tiene el objetivo principal de ser un “Love Mark” entre en público objetivo de 18 a 45 años que se encuentra en la búsqueda de novedades al momento de consumir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com