ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oveja Negra


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Biografías  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 5

OVEJA NEGRA

Había patrullas policiales y ambulancias alrededor de un hermoso hogar en donde vive unas de la familia más respetada de la urbanización pero la gente no sabía que no es tan perfecta  como ellos pensaban. Se preguntaban qué estaba pasando en aquellos momentos con la casa de los White, ¿qué pasó? Era lo que susurraban incluso hacían conclusiones erróneas de lo que pasaba, hasta que vieron al señor Will White abrazando a su esposa, la señora Noah White, llorando descontroladamente y gritando: “¿Por qué se fue? ¿Qué hicimos mal para que ella se fuera?. Fue ahí en donde se dieron cuenta que la única hija de los White, Allison White había muerto, hubo más mormullos sobre la inesperada muerte de Allison, el silencio reinò afuera del hogar de los White cuando los de emergencia rodaban una camilla que sobre ella estaba el cuerpo de la muchacha.

1 Mes antes

--Allison, baja ya que no tenemos que ir – Grita la señora White mientras guardaba unas cosas en su cartera - ¡Hay voy! – Sin ánimo de bajar a la sala, solo quería estar en su cuarto o como ella le diría “Mundo Paralelo”- No entiendo ¿Por qué tengo que ir a las reuniones familiares? Cuando puedo estar en mi cuarto, escuchando música en vez de ¡De estar escuchan las aburridas historias del tío John! – Con gran dramatismos a decir la oración - ¡Por favor, quiero quedarme en casa! – Haciendo una posición con sus brazos, como si estuviera  rezando, a la vez cerrando sus ojos dándole una súplica a su madre que se quedara en casa – Déjame pensarlo… No, no te quedaras en casa, no dejare que mi futura doctora se quede sola aquí – Allison iba a decir algo pero su padre las interrumpe diciendo que íbamos  a llegar tarde, Allison veía como su madre se alejada  de la sala, estaba perdida en su pensamiento hasta que escucho una bocina indicando que tenía que salir de la casa.

Llegaron a la casa de los padres del Señor Will, adonde se reunía la familia White, una reunión de cada mes, solo para contar sus éxitos y futuro. Antes de bajar el señor White le vuelve acordar a su hija – Allison no quiero que se repita lo de ultima vez – Le advierte el padre – No quiero pasar vergüenza frentes de tus tíos, ¿Entendido? La mira con advertencia.

¿Qué tiene de malo, viajar por todo el mundo y escribir sobre esas experiencias? ¡Es lo que quiero, cuando termine el bachillerato! – Levantando un poco la voz con tono de molestia de no dejarla perseguir sus sueños.

¿Qué tiene de malo?, ¡¿Qué tiene de malo?! ¡Te diré que tiene de malo! ¡No podrás vivir bien económica  bien, además será una oveja negra en la familia White por no tener un título universitario, perderás años de tu vida haciendo cosas absurdas! – Diciendo con tono de muy alto que adentro de la casa de los abuelos de Allison, donde estaba la familia White – Iras a la universidad de Harvard y vas a salir como Doctora. Fin de esta discusión – Allison le iba responder de las cosas absurdas que estaba diciendo su padre, antes de decir algo vio a su madre que movía su labios haciéndola entender de un “NO”, ese no significaba que no le respondiera a su padre o si no se enojaría. Bajan del auto, en el camino hasta la puerta de la casa de sus abuelos, Will iba unos pasos más adelante mientras su esposa y su hija iban atrás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com