ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 4p’s


Enviado por   •  18 de Febrero de 2024  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

Las 4p’s

• Producto: una buena comprensión de las necesidades de sus clientes y ofrezca servicios que satisfagan esas necesidades. La empresa también debe asegurarse de que sus servicios sean de alta calidad y estén en línea con las expectativas de los clientes.

  1. Catering: Se ofrecen servicios de catering para eventos de todo tipo, desde bodas y graduaciones hasta eventos corporativos y fiestas de fin de año. El catering puede incluir una amplia variedad de opciones de comida y bebida, desde aperitivos y entrantes hasta platos principales y postres.
  2. Decoración: También se pueden proporcionar servicios de decoración para eventos. Esto puede incluir la creación de centros de mesa, arreglos florales, iluminación y otros elementos decorativos para crear un ambiente festivo y acogedor.
  3. Planificación y organización: Podemos ayudarte a planificar y organizar tu evento, desde la selección del lugar hasta la contratación de proveedores y la coordinación del día del evento. Esto puede incluir la creación de un cronograma detallado del evento, la gestión de invitaciones y RSVP, y la coordinación de los servicios de catering y decoración.
  4. Fotografía y música en vivo: Se pueden ofrecer servicios adicionales como fotografía y música en vivo para tu evento. Esto puede incluir la contratación de un fotógrafo profesional para capturar los momentos especiales de tu evento, así como la contratación de un DJ o banda en vivo para proporcionar música y entretenimiento para tus invitados

• Precio: Asegurarse de que sus precios sean competitivos y estén en línea con los precios de otras empresas que ofrecen servicios similares. También es importante que la empresa tenga en cuenta los costos asociados con la prestación de sus servicios y que establezca precios que le permitan obtener ganancias.

• Punto de venta: El punto de venta sería el sitio web de la empresa, así como cualquier otro lugar donde la empresa promocione sus servicios, localidades a donde el cliente pueda acudir.

• Promoción: Utilizar publicidad en línea, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (29.8 Kb)   docx (135.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com