ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 4p De Inka Kola


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  4.590 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

TRABAJO FINAL DE MARKETING

“Corporación Lindley: Inca Kola”

CURSO: MARKETING I

BLOQUE: VIRT04A1HOT

INTEGRANTE: RENZO LLERENA LUMBE

PROFESOR: VILLANUEVA HERRERA, JOSE ALBERTO

LA MOLINA - LIMA

CORPORACION LINDLEY: INCA KOLA

DEFINICIÓN

Inca Kola es una bebida gaseosa originaria del Perú que se vendió por primera vez el 28 de julio de 1935. Fue inventada por la familia de origen británico Lindley en el Distrito del Rímac, en Lima. Su consumo se da principalmente en el Perú aunque también es consumida en muchas otras partes del mundo. Tiene un sabor dulce y un color amarillo-dorado. El contenido principal es el aroma de la planta hierba luisa, aunque su fórmula se guarda en absoluta reserva industrial.

LAS 4P DE PHILIP KOTLER

PRODUCTO

Inca Kola es un producto de origen peruano que ha llegado a ser tan importante no solo en el Perú sino en otras partes del mundo como Estados Unidos y Europa, en la cual las ventas son mucho mayores.

La forma en la cual Inca Kola ha llegado a las personas ha sido de manera muy impresionante ya que su ventas en el 2009 han sido de 1, 428,780 la cual supero en el año 2008 con 1, 258,422.

PRECIO

Inca Kola tiene una trayectoria larga de acuerdo a sus productos de alta calidad, superando con gran esfuerzo las dificultades que han pasado por el Perú, pero aun así con toda esa desventaja en su contra ha podido sobre salir.

Para poder sobresalir Inca kola ha tenido que seguir una serie de pasos para poder establecer un precio a sus productos, lo cual no solo es ponerle “precio” a sus productos sino que ha tenido de definir cada de uno de estos puntos

 Los costes de producción, distribución

 El margen que desea obtener.

 Los elementos del entorno: principalmente la competencia.

 Las estrategias de Marketing adoptadas.

 Los objetivos establecidos.

Para inca Kola uno de los más importantes que ha tenido que definir ha sido los costes de producción, el cual le ha dado una obtención del margen al cual se debe de ajustar.

Las estrategias del marketing como la publicidad son una de las más importante para Inca Kola la cual ha realizado un arduo trabajo para publicitar innumerables slogans los cuales le han ayudado para poder obtener importantes ganancias.

PLAZA

En Perú la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com