ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 5 C de Porter


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Las 5 C de Porter

  1. La posibilidad de amenaza ante nuevos competidores: cuando una nueva empresa (veed trash) entrara a un mercado muy competitivo por empresas de la industria de la limpieza y de polímeros (ciclope, gorila plásticos etc.) se estudia a los ya existentes con el objetivo de ser iguales o mejores que los ya existentes. Por lo cual veed trash estará en contante mejora e innovación.

  

  1.  El poder de la negociación de los diferentes proveedores. La mayoría de los ingredientes necesarios para los botes  son productos difíciles como el acero, los polímeros, por lo cual se tendrá con proveedores de plásticos y de metales,  pero también hay ingredientes básicos (como el color, el carbón, bicarbonato, etc.) estos no permitirá tener la ventaja como proveedor para posicionarse y negociar los precios bajo condiciones que le permita salir beneficiado sobre los demás proveedores y clientes interesados en contar con su producto.  

  1. Tener la capacidad para negociar con los compradores: Los clientes de veed trash son el público en general, Los compradores  tienen poder de negociación, ya que puede ser fuente de los ingresos y cuota de mercado en industria de, pequeños negocios, tiendas de alimentos, expendedoras etc.

  1.  Amenaza de ingresos por productos secundarios: Los productos que lo sustituyen pueden ser otros botes con otros materiales por eje, como el aluminio y polímeros. México como país es un gran consumidor de bolsas y  esta es un producto sustituto del bote.
  1. La rivalidad entre los competidores: La rivalidad está dada por querer sobresalir con su producto y ser líderes en el mercado esto los lleva a mejorar. En la industria de limpieza y de plásticos hay una gran competitividad por la demanda y el mercado saturado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com