ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del Exito De Disney


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

LAS SIETE CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

Thomas K. Connellan.

Editorial Panorama.

Ed. 1996.

Podemos apreciar en este libro la capacidad enorme del autor Thomas K. Connellan, conocido entre la cúpula empresarial norteamericana como el “Doctor Corazón de la administración corporativa” por su habilidad para simplificar los problemas cotidianos de la administración.

Connellan se dió cuenta que el éxito y la permanencia de Disney en el gusto del público durante toda su vida se debe a su buen servicio al cliente, pese a que sus productos se enfocan en el público infantil.

En su libro Las siete claves del éxito de Disney (Mágica Kindom: The 7 keys of Disney Success,) el autor analizó los puntos clave del trato con los usuarios diarios, que en la mayor parte de las compañías representa 80% de las ventas totales.

Para explicarnos mejor este fenómeno, nos narra la historia de 5 personajes importantes dentro de su entorno empresarial, diferentes en cuestión de la empresa a la que pertenecen, pero algo muy en común, todos tenían trato con los clientes. Y es justamente de esta forma de “tratar” a los clientes, en lo que se basa la idea de este libro.

Son muchas las ideas que surgen sobre el que se debe hacer y cómo se debe hacer a la hora de tener contacto con la unidad más importante de toda empresa: “los clientes”

Resaltaré en este documento las siete principales.

Estas son las claves para hacer que tus clientes un estén satisfechos y a la vez puedan regresar a tu empresa.

1. Definir qué o quienes son nuestra competencia (Lección 1: “La competencia es cualquier persona con el cual el cliente compare a uno”)

Todos y cada uno de los negocios con los que el cliente pueda comparar la calidad del servicio, no importa que la empresa no sea de tu mismo tipo. Más que tener una compañía innovadora o con las mejores instalaciones, pregúntate qué quieren tus clientes y cómo, qué les gusta o disgusta de tu empresa. Una vez que tengas estas respuestas, entonces averigua si pu

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

edes empezar a preocuparte por lo que hay dentro de la compañía.

La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes, porque si alguna persona satisface a los clientes mejor que tú, sin importar el tipo de negocio en que se encuentre, a la hora de la competencia tú sufres.

Las personas juzgan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com