ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las etapas del Desarrollo del Rol de Vendedor


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Informes  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

          Nombre: Eduardo Salguero

                                  Carne: 17009344

                                  Materia: Administración y Supervisión            .                         de Ventas

                            15/Marzo/2018                                                  .                            Lic. Gerson Rosa

Las etapas del Desarrollo del Rol de Vendedor


Etapas del Desarrollo del Rol de Vendedor

Los empleados son parte fundamental de las empresas, siendo estas la parte que se debe motivar a que realicen sus actividades, cada una de las actividades, comportamiento y todo lo que ellos realicen dentro de nuestra empresa lo definimos como rol en este caso hablaremos sobre las etapas fundamentales del rol de vendedor.
[pic 5]


Etapa 1
Una de las etapas donde identificamos las personas que giran alrededor del rol del vendedor tanto de manera formal como informal, ya que estas son las que generaran ingresos a la tienda. Lo primero que se tiene que hacer es identificar a la persona que se está lidiando.


Etapa 2
La segunda etapa, la cual el vendedor identifica plenamente su rol, a sus clientes cuando no son satisfechos o cuando sus socios no son exactos a lo que desean, como vendedores deben identifica cada uno de las personas son parte de su rol como las familias, sus clientes una parte fundamental del rol de un vendedor, la compañía la cual representa.
El rol de un vendedor cuando él lo identifica lo identifica como exacto o inexacto, como cuando identifica que sus socios comenta y lo comentado es correcto aunque algunos socios
no estén de acuerdo del todo.


Etapa 3
La tercera etapa es cuando las expectativas del vendedor las convierten en un  comportamiento, cuando son inexactas estos puede afectar al vendedor psicológicamente y rápidamente está emitiendo un comportamiento, esta parte la puede actuar de manera más profesional.
Y en esta parte también entran el comportamiento que las personas dentro de su rol afecte un el comportamiento del vendedor tanto como familiares, la empresa o hasta sus cliente según como se comporten ellos también crean cambios del comportamiento del vendedor. ver cómo se desarrolla un rol de vendedor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (203 Kb)   docx (482.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com