ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levis Company


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  1.181 Visitas

Página 1 de 2

Levis

  1. ¿Cuál es el problema de Levi’s?

Enfrentaba tiempos difíciles y necesitaba un cambio de administración estratégica. Las  ganancias de Levi’s no estaban a la par con los gastos, tanto operacionales, como de renta e impuestos. Teniendo perdida de millones y cortando personal aun así no veían resultados positivos. La exclusividad de Levi’s dejo de importarles a los clientes.

  1. ¿Qué piensa de sus acciones de subcontratar por completo su manufactura en el extranjero e introducir una nueva línea de jeans de precios bajos en tiendas de descuento?

Pienso que actuaron muy mal dado a que no tienes acceso en tu propio territorio a la mercancía sale más caro tenerla en el extranjero traerla para entonces llevarla a los diferentes puntos de ventas cosa que no es costo efectiva. En mi opinión tiene sus pros y contras dado a que le quitas valor a la marca dando un producto más económico al que ya tenías de la misma calidad y a un precio mayor. Por otra parte estas generando pero habría que ver cuánto seria el costo de manufactura con ganancias.

  1. ¿Debe vender su unidad de Dockers?

 Pienso que sí, porque es una marca de pantalones que se conoce por la durabilidad  y su calidad. No todo el mundo tiene el mismo dinero para pagar dicha cantidad por un jean por lo que pondrían en una balanza su estabilidad económica y se inclinarían  por lo económico ya que como se menciona a los clientes ya no les importaba la calidad de su línea. También era una ganancia extra para ellos con esta unidad.

  1. ¿Qué recomendaría usted a la administración de alto nivel de Levi’s para aumentar las ventas y los beneficios de la empresa?

Para mi entender Levi’s deberían otra vez pensar a qué tipo de clientes desean impactar poner bien claro cuál es su plan de estrategia y como lo van a implementar. Bajar los costos de manufactura teniendo posesión de ella la misma compañía. Deberían llegar a un acuerdo de tener solo una unidad o si tienen varias que dependen del estilo sea el costo. Obviamente deberían tener un plan al cual vayan a impactar de manera que su clientela vuelva a encontrar valor a su marca dejando claro que son los mejores a la hora de elegir tu jean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com