ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes de protección medioambiental


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

POLITICO

Leyes de protección medioambiental

Dado que los celulares no son biodegradables la empresa debe contar con un plan de desechos que permita reciclar los celulares ya que son residuos perjudiciales para el medio ambiente y la salud de las personas. Los celulares tienen partes reutilizables y el aprovechamiento de algunos de sus componentes puede contribuir al ahorro de recursos.

Regulaciones sobre el comercio exterior

La empresa tiene relaciones internaciones por lo cual debe de establecer políticas ante cambios en los mercados internacionales, para que al momento de enfrentarlos, estos no afecten negativamente la compañía.

ECONOMICO

Bajo el valor del dólar

Dado las bajas del dólar la empresa puede implementar un plan de exportación hacia otros países para penetrar en nuevos mercados.

La economía de Venezuela esta inestable

La inestabilidad económica impide a las empresas obtener fondos en el mercado por lo que la rentabilidad en el mercado venezolano es muy alta, por la alta variación en los precios, el nivel de producción y la renta. Se debe enfocar en el desarrollo de los demás mercados.

SOCIAL

Los empleados desconocen el uso de los equipos y técnicas de venta.

Los directivos son capacitados constantemente, pero dado que somos una empresa con potencial de crecimiento continuo todo el personal debe ser capacitado, además debe conocer cuales son las metas y objetivos de la empresa y que planes de mercadeo son mas adecuados para cada producto y nicho de mercado. Esto proporciona a la empresa grandes posibilidades de aumentar su participación en el mercado y el aumento en las ventas.

Las políticas de venta de la empresa deben de ser claras y deben ser conocidas por todos los empleados de la compañía.

La empresa cuenta con proveedores internacionales, por lo cual debe de realizar una investigación de culturas según sus nacionalidades para que las relaciones con estos continúen siendo exitosas, y nos abran puertas en el futuro.

TECNOLOGICO

Se están implementando nuevos desarrollos tecnológicos en la empresa, con la cual se podrán desarrollar nuevos productos. Pero para que la implementación de la nueva tecnología sea eficiente la empresa debe llevar a cabo una investigación tecnológica, para saber el grado de obsolescencia de la nueva tecnología y la madurez de la tecnología adquirida.

ECOLOGICO

La empresa cuenta con canecas que no son adecuadas útilmente, ya que se emplean para el desecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com