ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lienzo Canvas: Postres B.A


Enviado por   •  24 de Mayo de 2023  •  Prácticas o problemas  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

Lienzo Canvas: Postres B.A

(presentación) Buenas tardes con todos….

Para comenzar, nuestra propuesta de valor se centra en la preparación de postres bajos en azucares para personas con diabetes, quienes muchas veces se ven en la necesidad de evitar consumir este tipo de alimentos por las consecuencias negativas que pueden recaer sobre su salud. Sabemos que los postres tienen una mala reputación porque suelen incluir un alto contenido de azúcar y carbohidratos, y un bajo contenido de otros nutrientes como proteína y fibra. Por ello, nuestro enfoque es la salud de las personas, que pensamos cuidar equilibrando el azúcar con proteína o grasas saludables para evitar y controlar la diabetes, dentro de postres que podrán ser personalizados, de distintos tamaños y sabores.

(segmento de clientes) Nuestros posibles clientes serán aquellas personas que tengan entre 15 años a más, quienes dispongan de un sueldo mínimo, tengan diabetes y deseen disgustar un postre delicioso. Aunque debemos recalcar que quienes no tengan diabetes y obesidad también tendrán la oportunidad de adquirir nuestros productos, ya que no contiene ingredientes que puedan afectar su salud.

Para dar a conocer nuestro negocio, utilizaremos los canales directos como las redes sociales: Facebook, WhatsApp e Instagram para interactuar con nuestros clientes, conocer sus opiniones respecto a nuestro producto y las ideas constructivas que nos pueden ofrecer. También haremos uso de las páginas web, con la creación de una tienda online que nos permita mostrar con mayor efectividad los productos que tenemos en venta. En relación con los canales indirectos, pensamos darnos a conocer desde tienda de terceros y que dé está forma halla una amplia cantidad de personas que tengan la posibilidad de obtener el servicio que ofrecemos. Claro que también venderemos al por mayor para que la distribución, así como las ganancias sean adecuadas.

Con respecto a la relación con nuestros clientes, para que se sientan cómodos con nuestro servicio, vamos a brindar una atención personalizada, tanto en el ambiente virtual como de manera presencial, de modo que, en este punto mantendremos un contacto frecuente con ellos, que además podemos aprovechar para notificar mediante las redes sociales como: Facebook, WhatsApp e Instagram sobre las promociones o movimientos que tendrá nuestro negocio, las actividades que realizará y los beneficios que se tendrán en fechas claves. Por otro lado, pensamos decorar el local en el que atenderemos a nuestros clientes con dibujos de postres y nuestro lema, esperamos que el ambiente sea cálido, por ello utilizaremos colores pasteles. Asimismo, colocaremos una música agradable, con distintos tipos de canciones que serán elegidas por aquellos clientes que envíen un mensaje por WhatsApp ¿porque a quien no le gustaría escuchar su música favorita mientras está saboreando algo delicioso? Finalmente, para mejorar un poco la cosa, acompañaremos los postres con un servicio de bebidas calientes, como té y café que serán parte del plus de nuestro negocio.

(fuente de ingresos) Para obtener ganancias fuera del negocio especifico que realizaremos, ofreceremos una venta de bebidas calientes y de alimentos integrales, para la satisfacción de la compra, como el té, café, jugo de vegetales, cebada, entre otros, con el fin de que nuestros clientes puedan encontrar una variedad de productos benéficos para su salud en nuestro negocio. También, tenemos acuerdo a lo que es alquiler del local con personal para los eventos especiales, como los matrimonios, bautizo, fiesta de 15, entre otros), ya que suele verse la necesidad por parte de los clientes un establecimiento que se adecue a su festividad y la buena atención de nuestra parte, para lo que estaremos bien organizados. Pensamos también en alquilar las máquinas de nuestro negocio, para que nuestros compradores puedan hacer postres a su preferencia y a cerca de la venta de stands sin uso, solo lo ofreceremos si se encuentran en perfectas condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com