ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos de control y auditoria


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Sandy Pamela Rodríguez Hidalgo

Fecha: 21/11/2017

Como hacer que funciones la Administración de Proyectos

Según (Eduardo Fabara Garzon ) nos menciona que: Debido a la gran diversidad de proyectos y a la falta de una terminología común para las técnicas relativamente nuevas de la administración de proyectos, las reglas específicas y útiles son de modo virtual, imposibles de formular, sin embargo, cabe derivar algunas indicaciones útiles, a partir de la experiencia de la industria de la construcción, la aeroespacial y un puñado de compañías de otras índoles.

Para llevar a cabo un proyecto independientemente de hacía que se encuentre enfocado el mismo, es importante considerar la acción ejecutiva que se va a requerir para la ejecución del mismo por lo cual se considera que hay reglas específicas y muy útiles que pueden facilitar este proceso y que deben ser consideradas pero sin dejar de lado la experiencia que tenga la empresa del sector al cual pertenece.

Se deben considerar lineamientos y el primero hace referencia a la definición de objetivos donde se evalúa las actividades que se van a realizar en el proyecto y posteriormente su va ser necesario que se realicen varias etapas más para que se cumplan con las actividades del proyecto planteadas, por lo cual establecerse objetivos le permite a la gerencia minimizar los riesgos, determinar cuáles van a ser las intenciones con las cuales se está ejecutando el proyecto y también identificar los departamentos, las compañías, las funciones y el personas involucrado determinando cual va ser su nivel de participación en el desarrollo del proyecto.

Según (Eduardo Fabara Garzon ) menciona que las intenciones de la gerencia hacen referencia a dos interrogantes ¿Qué razones tiene la empresa para iniciar el proyecto? Y ¿Qué motivos tiene la gerencia superior para realizarlo?

Es importante         que la comprensión de estas dos interrogantes sea la más adecuada ya que se consideran aspectos relevantes como es el lugar lo que va a permitir conocer donde se va a ejecutar el proyecto y por ende la gerencia capitalizara las oportunidades que se presenten para poder mejorar los resultados del proyecto. Cuando la gerencia determine los puntos más importantes como el lugar se podrá evaluar los costos en los cuales se va a incurrir para el proyecto.

Para la indicación del alcance del proyecto es importante determinar las unidades de la organización que van a participar en la ejecución del proyecto, y las relaciones que el gerente deberá establecer con los clientes a través de la cristalización de las respuestas, su comunicación a la organización, el ejecutivo superior responsable facilitara que resulte más fácil que todos los involucrados del proyecto trabajen conjuntamente en el proyecto.

La descripción de los resultados finales lo harán los administradores superiores del proyecto por lo que les corresponde comunicar los resultados finales del proyecto, debido a que los niveles altos como los gerentes no están vinculados directamente con el proyecto por lo que carecen de perspectiva apropiada sobre el proyecto. Se deberá realizar una explícita de como funcionara el proyecto, los beneficios que este va a brindar y por ende las actividades que se van a poder realizar y como el proyecto bridara facilidades de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (131.2 Kb)   docx (91.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com