ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Control Interno


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONCAVUS CONBEXUS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR DANIEL CORTES VAZQUEZ Y POR LA OTRA SEGURA Y ASOCIADOS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que:

a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. 0401 Lic. David Martínez Munguía de la Cd. De Tuxpan, Jalisco, documento debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Cd. De Tuxpan, Jalisco desde el día 20 febrero del 2015 con el núm.0205, cuenta con el registro de "LA CÁMARA" de comercio núm. 1415 y su Registro Federal de Contribuyentes es CON150305JJDFO.

b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.

c) Su domicilio es carretera cuatro caminos Tuxpan km 1.5 Tuxpan, Jalisco.

SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA" declara:

a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.

b) Que tiene establecido su domicilio en J. Melquiades Ruvalcaba # 187 Cd. Tuxpan, Jalisco, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.

Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la realización de los servicios consistentes en auditoria externa y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica.

SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto total del presente contrato es la cantidad de cuarenta mil pesos 00/100 M.N. Las partes convienen en que el pago de los servicios objeto del presente contrato se realice de la siguiente manera: 50% al inicio y 50% al terminar la auditoria.

TERCERA.- ANTICIPOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com