ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Amtematica Act De Reconocimiento


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Este trabajo se desarrolla con el fin de conocer como está estructurado el curso a estudiar. Formando los grupos colaborativos, anexando datos de los integrantes que permitan estar al pendiente del grupo y facilitando la interacción de los integrantes del grupo colaborativo; también se realiza un mapa mental donde se especifique claramente los módulos, unidades, guías de actividades y protocolo, del curso el cual facilitara el uso y conocimiento del curso de Lógica Matemática.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Conocer la estructura del curso, tomando parte por parte de la conformación de este para así tener una idea clara de que se va a estudiar y cómo será la metodología para desarrollar el curso.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Conocer la estructura de la guía

• Crear un habito de estudio

• Desarrollar las competencias estipuladas en la guía

PRESENTACION PERSONAL

Soy, Greis Estefany Meneses Meneses, tengo 21 años de edad, actualmente resido en la Ciudad de Pitalito Huila, egresa del SENA como Tecnóloga en Administración de Empresas actualmente pertenezco a la UNAD CEAD Pitalito a la escuela de ECACEN, en el programa de Administración de Empresas.

Mis expectativas con respecto a este curso y a la universidad, son adquirir más conocimientos y así ponerlos en práctica aumentando la posibilidad de crecer como una persona solidaria e intelectualmente abriendo nuevas puertas laborales o empresariales en mi vida.

Nombre del estudiante Programa Correo electrónico Teléfono

Claudia Milena Murcia Administración de Empresas cmmurcia92@hotmail.com 3118260559

Greis Estefany Meneses Administración de Empresas Tifany29_06@hotmail.com 3144065863

MAPA MENTAL

REFLEXION

El uso de la lógica matemática a convivido con nosotros desde nuestros primeros pasos, después de que pasamos de la etapa de los balbuceos a la de experimentar cosas nuevas, empezamos a conocer muchos mundo tales como la naturaleza, el idioma y el matemático, que es cuando tenemos esa curiosidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com