ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Act 1 Logica


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

FASE DE RECONOCIMIENTO

TRABAJO GRUPAL

VICTOR HERNANDO MENA LOZANO

CÓDIGO: 79792963

WILLIAM ANTONIO DIAZ BARRERA

CÓDIGO: 79739674

JOSÉ YOVANI RIVERA BURGOS

CODIGO: 79788358

GRUPO 90004_547

PRESENTADO A:

LIC. JAVIER FRANCISCO RODRÍGUEZ MORA

LOGICA MATEMÁTICA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

19 DE MARZO DE 2013

INTRODUCCION

Para establecer la verdad en cualquier concepto hay que aplicar lógica. Para simplificar y dar un concepto de verdad absoluta existen una serie de competencias que la Lógica Matemática nos relaciona. Estas competencias tienen leyes que al ser aplicadas en las expresiones diarias nos permiten argumentar si dichas expresiones están bien o mal empleadas.

En cada una de las competencias lógicas prima aplicaciones para cada caso en particular. Dichas aplicaciones nos sirve para desarrollar métodos de investigación, solucionar problemas, interpretar proposiciones, debatir y ordenar ideas.

OBJETIVOS

Reconocer el Módulo I del curso Lógica Matemática, cuáles son todas sus competencias y analizar en que situaciones nos pueden ser útiles en nuestro quehacer diario.

Conocer cuáles son las aplicaciones que desarrolla cada una de las competencias de la Lógica Matemática.

CONCLUCIONES

La Lógica Matemáticas es la ciencia que nos conlleva a la verdad en cualquier ámbito sin la posibilidad de dudas o ambigüedades con respecto al resultado. Para llegar a este resultado, cuenta con competencias las cuales cada una de ellas son aplicables para cierto objetivo especifico como son la solución de problemas, investigación de algún análisis, interpretación, debate y organización de ideas, etc.

Con este ejercicio de apareamiento se pudo analizar cuáles son las premisas de cada una de estas competencias y se concluyó que aunque muchas de ellas tienen una similitud en cuanto a su aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com