ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Costos Variables de un Producto


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Tesis  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

1) ____ Los Costos Variables de un Producto, son aquellos costos que varían directamente con el nivel de producción de un producto.

V

2) _____ Las reducciones de precios producidas por descuentos por volumen y ciertas fechas especiales, son consideradas Estrategias de Precios Promocionales.

V

3) _____ La Imagen de Marca es una variable importante para la fijación de precios.

V

4) _____ Las fuentes de información primarias son aquellas que se recaban para otros fines y que ya existen en algún lugar.

F, La aseveración se refiere a las fuentes secundarias. La fuente de información primaria es la que se reúne con un propósito específico o para un proyecto de investigación específico. Se obtiene por observación, sesiones de grupo, encuestas, datos de comportamiento, investigación experimental.

5) _____ El Marketing es el proceso social, orientado hacia la satisfacción de las necesidades y deseos de individuos y organizaciones para la creación y el intercambio voluntario y competitivo de productos y servicios generadores de utilidades.

F Las variables del mix de marketing son interdependientes entre sí. Inevitablemente una modificación en una de ellas impactará en algún grado a las demás, por lo que siempre deben ser analizadas como un todo. Deben ser consistentes entre sí.

6) ______ Un plan comunicacional es la interrelación existente entre Producto, Precio, Plaza y Promoción y se lleva a cabo desarrollando cada una de estas variables.

F, Estas variables se refieren a Marketing Mix; Las variables del plan comunicacional son

promoción de ventas, publicidad, Ventas Directas y Relaciones Publicas.

7) ______Las empresas que orientan su estrategia comercial a los precios bajos en las ventas, probablemente tiene como objetivos diferenciarse en el mercado por esta variable.

F, La estrategia de precios bajos se utiliza para hacer el producto masivo dentro del

mercado; para diferenciarse deberían ocupar una estrategia de precios por descreme.

8) _____ Un producto puede ser considerado como una unidad estratégica de negocios.

v

9) ______El merchandising es la acción de promoción realizada en el punto de ventas y tiene como objeto llamar la atención y el interés de los transeúntes a través de su exhibición.

v

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com