ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Doce Pilares Del Exito


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Un Encuentro Casual

“La única forma para que las cosas cambien, es que usted cambie”

En este primer capitulo o mejor dicho pilar, nos damos cuenta como es que muchas de las veces tenemos tantos sueños tantas ilusiones y pensamos que todo será siempre perfecto; pero de lo que nunca nos damos cuenta es que sin querer caemos en la rutina y nos vamos conformando con lo que tenemos sin pensar que hay mucho mas allá que lograr. Nunca nos esforzamos por tener más y más de lo que ya tenemos por esto es que a veces nos sentimos mediocres, pero como no nos vamos a sentir así si nunca nos desarrollamos como personas en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Tal ves pensemos que el dinero es lo mejor que podemos tener, pero si nos quejamos porque no lo tenemos es por que no somos capaces de cambiar nuestra vida y dejar de ser unas personas mediocres y conformistas.

2

Viva una Vida Saludable

“Asegúrese que su imagen sea un fiel reflejo de su interior”

Todos necesitamos cambiar eso es más que obvio, para lograr lo que queremos, pero también es importante que nuestra vida siempre este en buena salud, en cada una de las dimensiones que como seres humanos tenemos: cuerpo alma y espíritu. El espíritu es lo que mas debemos cuidar por el simple hecho que es lo que nos mantiene vivos para tener la voluntad de seguir adelante, de esta manera teniendo un espíritu “limpio”, nuestro cuerpo y nuestra alma estarán de la misma manera que nuestro corazón que es el espíritu. Recordemos que como somos y nos sentimos por dentro así es como nos perciben las demás personas y esto puede cambiar pocas o varias cosas de nuestra vida que nos harán crecer.

3

El Regalo de las Relaciones

“Constantemente deben sumarse tiempo, esfuerzo e imaginación para mantener cualquier

relación floreciendo y creciendo.”

En nuestra vida también necesitamos de otras personas, de aprender a relacionarnos, hay momentos en los que es difícil pero si todo lo conseguimos tan fácil jamás lograremos tener lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com