ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA MEXICANA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  1.894 Visitas

Página 1 de 3

CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA. Casa pedro domecq empresa mexicana afiliada del grupo pernod ricard representa lo mejor de dos mundos: la tradición, la cultura local, y la experiencia global del grupo. Que se traduce en factores de competitividad, confianza y empatía entre las empresas, sus clientes y sus socios.

La reciente adquisición de pernod ricard permitió un claro reencuentro de domecq con los valores que han caracterizado su éxito.

En efecto, la renovación de nuestra empresa se ha basado en un profundo respeto y amor por México, la apuesta en el talento joven, un portafolio envidiable de marcas locales, nuestras iniciativas comerciales, así como la cercanía con nuestros clientes.

Estas iniciativas han permitido colocar nuevamente a casa pedro domecq líder de vinos y licores en México.

GIRO: Empresa de Giro Comercial.- Compra bienes o mercancías para la venta posterior.

Sólo realizan procesos de intercambio, son establecimientos que se dedican a comprar y vender satisfactores. Agregan el valor de distribución o la disponibilidad.

Y es Mayorista ya que se dedican a la compra o venta de productos a gran escala, comúnmente a distribuidores minoristas.

MISIÓN: construir marcas de vinos y licores con alto valor agregado superando siempre las expectativas de nuestros consumidores y clientes mediante el más talentoso, íntegro, apasionado y eficiente equipo humano.

VISIÓN: consolidarnos como la empresa no.1 de vinos y licores para nuestros clientes, consumidores y colaboradores, y un modelo de excelencia en el grupo pernod ricard.

PRODUCTO:

“Chivas Regal es el producto de un lugar único; un orgulloso linaje de fabricantes de whisky y de más de dos siglos de historia. Descubre el rico pasado del whisky más famoso del mundo”.

CARACTERISTICAS:

Chivas Regal es una de las marcas de whisky escocés (scotch) más conocidas del mundo. La historia de los hermanos Chivas comenzó hace más de 200 años cuando decidieron abrir una tienda gourmet en Aberdeen (Escocia) en 1801. La producción de Whisky Blended (mezcla de whisky de grano y de malta) no fue oficializada por ley hasta el año 1860, paso que fue un gran reconocimiento a la labor de los hermanos Chivas, cuyo legado perdura hasta hoy.

La mezcla (blend) de Chivas Regal 18, denominada Gold Signature, fue lanzada al mercado en 1997, y está seleccionada por el Master Blender Colin Scott. Multitud de premios internacionales le avalan y le han convertido en un súper Premium Scotch de calidad reconocida mundial.

La botella de Chivas Regal 18 años viene encajada en un estuche muy elegante que explica las características de elaboración de este blended scotch y que la protege de la luz. Una vez abierto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com