ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Mexicanas


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  4.580 Visitas

Página 1 de 2

Foro 1

¿Por qué es importante llevar a cabo la planeación estratégica en las empresas¬?

Es importante para obtener logros como menciona en las lecturas estrategias y operativas dan benéficos a la empresa pero en diferentes funciones, de esa manera la empresa podrá tener una organización y un mejor desempeño en la producción.

¿Qué objeto tiene clasificar los planes estratégicos, operativos y tácticos?

El objetivo de clasificar es que toda empresa trabaja en equipo y es fundamental que cada área tenga una función distinta pero con un mismo objetivo hacia la empresa.

Foro 2

¿Por qué crees que sea importante considerar la misión y visión para los planes estratégicos de la empresa?

Es de suma importancia por que es la base de donde va partir la empresa para lograr que los planes se cumplan y no deben de estar cambiando por que se pierde el sentido que se planeo al los inicios de la empresa. También se dan a conocer a los clientes y cada empresa debe trabajar día a día con lo establecido en la misión y visión.

¿Para qué plantear los valores organizacionales como parte de la planeación estratégica?

Cada empresa debe tener valores por que de esta manera van trabajando en un ambiente agradable en el cual basado en los valores que quiere la empresa que sus empleados tenga deben de llevar una organización.

Foro 3

¿Cuáles son las Fortalezas y Oportunidades que deben generar hoy en día las empresas mexicanas?

La fortaleza para las empresas son el servicio al cliente y la calidad del producto y las entregas a tiempo. Las oportunidades son el mejoramiento del producto para ganarle a la competencia.

¿Cuáles son las Debilidades y Amenazas a las que se enfrentan hoy en día las empresas mexicanas?

Debilidades se enfrentan a un mal manejo de administración no planean sus objetivos o mas bien no los concretan de la manera establecida, La amenaza perdidas en clientes por no cumplir con objetivos o políticas de calidad etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com