ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los orígenes de la marca SPEEDY


Enviado por   •  18 de Enero de 2022  •  Exámen  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

Los orígenes de la marca SPEEDY se remontan en la décadas de los 80 cuando un futbolista anónimo de España , buscaba afanosamente darle a sus compañeros futbolistas ventajas competitivas. Probo con diferentes superficies de pista , bebidas hidratantes , y lo más importante que era innovar el calzado. Dada la poca importancia que las marcas de zapato de aquel entonces daban a la sugerencia para que pueda conocer por ese jugador compañero anónimo, que el mismo se encargaba de llevar las modificaciones en los zapatos para sus jugadores.

El nombre de la marca SPEEDY proviene de marca inglesa que en el 1980 fue creado por un estudiante de diseño grafico de la universidad de Portland y luego el siguente año , se había creado las nuevas líneas de zapatos SPEEDY haría su debut de pruebas de futbolismo en Estados Unidos y luego tuvo que corregir una serie de errores y cambiar por el nuevo modelo lo cual logro llamar la atención de los corredores. Se trataba de una zapatilla creada por la empresa que se trata de un suela muy especial en una wafflera que mejoraba la tracción y lograba ser mas ligera que los zapatos tradicionales.

DESARROLLO

Es una marca empresarial que se dedica a fabricar y comercializar zapatos deportivos a nivel nacional e internación con el objetivo de ofrecer a los clientes , de los productos de buena calidad también como para satisfacer a las personas con un buen diseño , comodidad y de los mejores materiales. Y también ser un marca líder reconocido a nivel mundial en productos innovadores de excelente calidad y contando con un equipo humano de gran desempeño y productivos que este en posición de brindar calidades en el proceso y productos para complementar las necesidades que necesitan los deportistas

Valores

-Honestidad

-Transparencia

-Confianza

-Responsabilidad

-Trabajo en Grupo

Logo de SPEEDY

SLOGAN DE SPEEDY

KK[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (142.6 Kb)   docx (109.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com