ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Línea de productos reciclables para la mujer


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra idea elegida es una línea de productos reciclables para la mujer el cual consiste en satisfacer la necesidad del reciclar productos no biodegradable, mejorar el medio ambiente y la diferenciación de la mujer en relación a otras ofreciendo Nuestra Línea de productos, será variada. Entre los productos novedoso tendremos monederos de plástico con fondos de botellas que incluirá porta inciensos, carteras hechas de pelotas viejas, cuaderno estuche hecho de telas viejas cartones y papel reciclado, carteras hechas de vinilos antiguos, entre otros.

Nuestra estrategia será economizar en los materiales y materias primas, para así obtener productos de más fácil acceso al consumidor y aun así siendo novedosos. Esta será nuestra principal ventaja.

Como visión tenemos claro que dentro de los años queremos ser una de los más importantes creadores de productos con materiales reciclables, expandir el rubro a todo tipo de productos (para el hogar, niños, hombres, etc.) Queremos trabajar independiente, ser una empresa innovadora que trabaja para las personas. Nos diferenciaremos en la calidad de atención al cliente, nuestros valores, en que serán productos que ayudaran al planeta con el alto niveles de contaminación que tiene, creando con estos productos útiles.

Como misión podemos afirmar que somos un equipo de trabajo que busca crear accesorios para mujeres con materias reciclables y no biodegradables, nos diferenciamos en crear un proyecto de vida hacia el tema del reciclaje, ya que con materiales no biodegradables, y reciclables, creamos productos nuevos e innovadores. Lo hacemos para crear una visión diferente del como reciclar, creando productos y dándoles un nuevo uso.

Nuestro producto esta enfatizado en accesorios para la mujer asique por esa razón está hecho para ellas.

El objetivo que busca nuestro proyecto es el crear un producto nuevo a base de materiales que para otros son desechos o basura, y de estos hacer accesorios innovadores. También a través del tiempo crear una empresa de reutilización de estos materiales, para así crear nuevos productos y poder dar un doble uso a aquellos materiales.

Nuestra estrategia es que puede haber muchos productos parecidos, pero ninguno igual a nuestra Línea de Accesorios para la mujer, ya que son de materiales nuevos e innovadores.

Nuestros valores serán una excelente atención al cliente, eficiencia y eficacia a la hora de crear el producto, transparencia, dar confianza a nuestros clientes. Y sobre todo crear conciencia a las personas de la importancia del reciclar y ayudar con la no contaminación del medio ambiente.

Al aportar un monto total de 8000000 por socio tendremos la oportunidad de crear una gran variedad de productos ya que nuestros costos serán muy bajos, esperamos obtener una utilidad del 40% de lo invertido en el primer año de nuestro negocio y así ir aumentando hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com