ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE CEPEP


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

COMPRA Y SUMINISTRO

ACTIVIDAD # 1

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE CEPEP

DAVINSON ANDRES CONDE AVILA

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO

AGOSTO 2017

 Manual de procedimientos de Compras y Suministros de Cepep

 El manual de procedimiento de la empresa Cepep es muy importante ya que permite realizar adecuadamente este proceso de manera eficaz, la empresa es muy enfática en su manual donde nos da a conocer de quien es la responsabilidad de las compras, que documentación se  requiere, cuales son los tipos de suministro que maneja la empresa, la verificación de las existencias. La dirección debe presentar un informe de las existencias de la empresa. El reglamento interno de trabajo penaliza las faltas presentadas al momento de realizar las compras y suministro, no debe existir faltantes no justificados y en este caso el responsable debe ser el encargado de la compra. No pueden negociar los integrantes y ex integrantes del consejo directivo de la empresa, puede existir una excepción existiendo una autorización previa por el consejo directivo. Los tipos de compras que existen en la empresa Cepep  van de acuerdo al monto de las compras y si  se presentan compran locales o urgentes.

         El trámite para realizar las compras en Cepep debe cumplirse a cabalidad siguiendo los pasos  establecidos. Las cotizaciones se realizan de acuerdo al monto de la compra. Las compras ocasionales también se deben cumplirse unos pasos para la generación de la compra.

         Todos estos procedimientos se realizan supervisados por el consejo Directivo de la empresa y están escritos para poder tener soporte de los que se está realizando cumpliendo que lo que no está escrito no se hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (95 Kb)   docx (368.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com