ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUFACTURA Y CADENA DE SUMINISTROS


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Informes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERIDAD METROPOLITANA

MANUFACTURA Y CADENA DE SUMINISTROS

ROE: 
El ROE (“Return on Equity”) o rentabilidad financiera es un indicador que mide el rendimiento del capital invertido por los accionistas. Concretamente, mide la rentabilidad obtenida por la empresa sobre sus fondos propios.En cuanto al ROE se evidencia que Amazon tiene un mayor porcentaje, lo que significa que por cada dólar invertido en amazon se obtiene un 12.1% más de beneficios que si se hubiera invertido en Walmart.

ROA: ROA (“Return on Assets”) o rentabilidad económica es un indicador que mide la rentabilidad del total de activos de la empresa.De forma general, se considera que para que una empresa sea valorada de forma positiva en cuanto a su rentabilidad, la cifra obtenida de su ROA debe de superar aproximadamente el 5%.El ROA demuestra el rendimiento de cada dólar invertido en los activos de la empresa, y se demuestra como amazon tiene una mayor rentabilidad en cuanto al retorno en la inversión en activos.

        

ROFL:El ROFL representa el porcentaje de apalancamiento financiero, en este caso el porcentaje que muestra Walmart es cerca de ¼ del que Amazon exhibe. Esto significa que Walmart tiene menos compromisos financieros, y puede llevar a resultados más estables y constantes.

C2C: El indicador Cash-to-Cash (C2C) o “ciclo de conversión de caja” es un indicador compuesto que describe el promedio de los días requeridos para convertir US$1 pagado a nuestros proveedores en US$1 pagado por nuestros clientes. El cash to cash, o el ciclo de conversión de caja demuestra la velocidad en la que una empresa convierte el capital invertido en utilidad neta. Se evidencia a partir de los controladores que Amazon tiene un ciclo de caja más acelerado, lo que le permite tener en promedio las utilidades 11 días antes de tener que pagar a los proveedores.

APT:El APT demuestra que tan eficientemente se usan los fondos provenientes de las cuentas por pagar en el proceso de ventas. Walmart tiene un APT de 6.38, que podría significar que los recursos se están usando de mejor manera que en Amazon.

ART:El ART indica que tan eficientemente se están rotando las cuentas por cobrar. Y en este caso Amazon está recolectando sus cuentas para obtener o cobrar el dinero más rápido que walmart.

INVT:La conversión de inventario indica la rotación del inventario en el período resaltado. En este caso la rotación de Walmart es mucho más acelerada, lo que puede ser beneficioso para el negocio y este indcador lo caifica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (213 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com