ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manufactura y Cadena de suministros


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2020  •  Exámen  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 5

Jorge Luis Vetancourt

Manufactura y Cadena de suministros

Jose Funmayor

Evaluación III

1) ¿Cómo podría una tienda de comestibles usar el inventario para incrementar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro de la compañía?

Un supermercado puede desarrollar su capacidad de respuesta a través de las existencias, mediante la evaluación y las economías de escala, y concluye cómo valorar adecuadamente para reflejar estas economías de escala. Una estrategia utilizada es ofrecer límites de cantidad, de esta manera se impulsa al cliente y disminuye el stock del supermercado; También podría ser a través de costos fijos versus un menú de valor. Es importante tener un menú de valor y teniendo en cuenta la oferta hecha en la tienda, obtenga otro por nada y se dé cuenta de que los clientes habitualmente no pueden o no tienen cualquier deseo de buscar sus artículos por sí mismos, puede ofrecerles una administración de transporte a domicilio por la que deben pagar un cargo adicional, en absoluto como las personas que van a buscar sus artículos ellos mismos.

2) ¿Cómo podría un fabricante de automóviles utilizar la transportación para aumentar la eficiencia de su cadena?

El fabricante de automóviles podría contratar a una organización experta en transporte en automóvil, que le brinda más efectividad a la hora de su traspasos, a pesar de que esto también creará un costo adicional, el productor se ocupará de ocasiones suficientes y será una garantía para el trabajo

3) ¿Cómo podría un fabricante de bicicletas emplear sus instalaciones para incrementar la capacidad de respuesta?

Básicamente, deberíamos elegir si las oficinas de producción serán flexibles, dedicadas o ambas, dado que el límite flexible es menos productivo y, posteriormente, tiene una capacidad de respuesta más notable, uno. sería una gran alternativa. planifica uno. El establecimiento se centró en las capacidades de apropiación inmediata y descentralizada para tener un límite de reacción más prominente debido a la proximidad a los clientes.

4) ¿Cómo podría un distribuidor de suministros industriales emplear la información para aumentar su capacidad de respuesta?

los distribuidores de suministros industriales pueden utilizar su información por medio de internet ya que hoy en día la gran arte de la sociedad se maneja en ese medio, ellos podrían crear una página en la red segura y confiables para los consumidores con toda la información necesari, donde el cliente pueda realizar su compra de manera rápida y segura

5) Motorola ha pasado de fabricar internamente todos sus teléfonos móviles a subcontratar prácticamente toda su fabricación. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de estos dos métodos?

Ventajas: es más fácil para la empresa evitar problemas organizacionales que estén vinculados a la estructura de la cadena de suministros, también disminuyes todo lo que tenga que ver con los costos de logística de aprovisionamiento, almacenamiento y en la estructura de la cadena de suministros, también da un mayor entrenamiento y desarrollo profesionales para los empleados dentro de las empresas prestadoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com