ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANZANAS “LAS COQUETAS”


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

MANZANAS “LAS COQUETAS”

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Como industrializar las manzanas cubiertas “Las coquetas” en el mercado regional (escuelas, centros comerciales) de la ciudad de Toluca.

HIPÓTESIS

Serán las manzanas un producto redituable, manteniendo un precio accesible y así tener cierta preferencia entre los habitantes de la ciudad de Toluca, teniendo una organización en cuanto a la distribución del producto en lugares específicos manteniendo una promoción constante. Será la falta de publicidad lo que se necesita para que las manzanas sean un producto redituable.

OBJETIVO GENERAL

Elaborar manzanas cubiertas de chile y de chocolate, a un precio accesible al nivel económico medio y así ser distribuidas en la región de la ciudad de Toluca, así como promocionarlas en carteles y folletos por toda la ciudad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Elaboración de manzanas cubiertas a precios accesibles a la ciudad de Toluca, así como la adquisición de prestigio (calidad, precio, estilo etc.) que nos identifique de la competencia.

• Planear estratégicamente de los requerimientos de nuestro producto identificando a nuestros proveedores y logrando una visualización de nuestra futura cadena de suministro.

• Distribución de manzanas en diferentes negocios establecidos y reconocidos para su venta.

• Realización de promoción a través del reparto de publicidad, tal como folletos y anuncios en medios de comunicación etc.

JUSTIFICACIÓN

Dentro del ámbito alimenticio es de vital importancia satisfacer las necesidades que nos presenta el cuerpo humano ya que este necesita de diferentes nutrimentos para que pueda desarrollarse de manera satisfactoria y alcance de manera plena un buen nivel de vida en cuanto a salud se trate.

Las vitaminas y elementos buenos que necesita nuestro cuerpo depende en gran parte de las frutas y en especifico de las manzanas. Las manzanas cubiertas representan una alternativa del consumo convencional de manzanas proporcionando un sabor diferente sin dejar de lado la esencia de la manzana.

ALCANCES Y LIMITACIONES

Como principal alcance que se tiene en este proyecto es el de introducir en el mercado manzanas de calidad que sean de agrado para los clientes, que satisfagan una de las necesidades más importantes del hombre que es la alimentación.

Las principales limitaciones son el no tener el dinero suficiente para la compra de la materia prima, la falta de re surtimiento del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com