ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAR ROJO ANDREW BURKE Y COLEGAS


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

El profesor Andrew Burke es el director fundador del Centro para el Desempeño Empresarial Bettany y Economía en la Universidad de CranField, Reino Unido.

Él es también el director de Programas de Postgrado y miembro de la Ejecutiva en Cranfield School of Management.

Anteriormente, él ha estado en la facultad de Warwick Business School, la Universidad de Edimburgo, el Trinity College de Dublín, el Balliol College de Oxford y la Universidad de St. Andrews. Él era un profesor de investigación del Grupo de Emprendimiento del Instituto Max Planck de Economía, Alemania desde 2003-2009 y profesor visitante asociado de la Escuela de Administración Anderson, de UCLA en 2002.

Andrew es un editor fundador de la Revista Internacional de Emprendimiento (anteriormente la Revista Internacional de Educación Empresarial ) y ha actuado como editor invitado de la Revista Internacional de Organización Industrial . Él está en los consejos editoriales de la Revista Internacional de la Pequeña Empresa y la Revista Internacional de Negocios de Innovación e Investigación.

Él invierte en una serie de proyectos empresariales y ha actuado como consultor para organizaciones como la Comisión Europea , el Departamento de Comercio e Industria del Reino Unido , Reino Unido Vinculación Empresarial , GESAC (UE ) , Forbairt (anteriormente la Autoridad de Desarrollo Industrial por la AIF , ahora conocido como Enterprise Ireland ) , Hudson , Schlumberger , GCI Reino Unido , el Banco de Irlanda Banca Internacional , y la Organización de Derechos Musicales de Irlanda. Él está en los jurados de la Confederación de Industrias en crecimiento Business Awards británicos y también los Premios de Negocios Coutts familiares.

Andrew es un graduado de la Universidad de Oxford ( D. Phil ) , la London School of Economics ( M.Sc ) y el University College de Dublín ( MA ) .

André es un Investigador Senior en la EIM Empresa e Investigación Política (un miembro de Panteia ) en Zoetermeer , Holanda . EIM es una empresa de investigación de gran investigación de temas de la pequeña empresa y el espíritu empresarial. Además de un período de dos años como Senior Research Fellow en el Centro Empresarial para Bettany Desempeño y Economía (2006-2008) , afiliaciones pasadas de André incluyen el Instituto Max Planck de Economía , la Universidad Erasmus de Rotterdam , y la Universidad de Amsterdam .

André tiene un doctorado en Economía y una maestría en Econometría , ambos de la Universidad Erasmus de Rotterdam . Sus principales intereses de investigación son en las áreas de los factores determinantes y las consecuencias de la iniciativa empresarial y en temas de organización industrial . André ha publicado en numerosas revistas , incluyendo Entrepreneurship Theory and Practice , Journal of Business Venturing , Pequeña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com